www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Cercedilla expresa sus condolencias a la familia Fernández Ochoa

El Ayuntamiento de Cercedilla expresa sus condolencias a la familia Fernández Ochoa
(Foto: Telemadrid)

El consistorio agradece la colaboración a todos los voluntarios que participaron en la búsqueda de Blanca

El Ayuntamiento de Cercedilla en un comunicado oficial emitido el pasado jueves, dice: “Reunido el pleno municipal en sesión extraordinaria el día 4 de septiembre, a las 17 horas, se ha decidido, por expreso deseo de la familia de Blanca Fernández Ochoa continuar con la celebración de nuestras Fiestas patronales en Honor de la Natividad de Nuestra Señora. No obstante, se ha decidido mantener la bandera del municipio a media asta y guardar un minuto de silencio antes de la lectura del pregón e inicio de las fiestas. Además, el pleno municipal ha querido expresar sus condolencias y total disposición hacia la familia para todo lo que pudieran necesitar.

El pueblo de Cercedilla quiere agradecer a los Ayuntamientos de Guadarrama y Alpedrete el apoyo logístico y los servicios prestados; a Navacerrada el aporte del Grupo PREIG, a Protección Civil de El Boalo, Cerceda, Mataelpino y Los Molinos, así como a las agrupaciones de Collado Villalba, Navalagamella, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Rivas Vaciamadrid, Socuellamos y al Canal de Isabel II colaboración.

Y también a todos los voluntarios que han participado en las jornadas de búsqueda, tanto desde este municipio como de otros muchos puntos de la geografía nacional y al personal de nuestro Ayuntamiento que ha coordinado y colaborado con estas labores. Agradecimiento que se extiende también a los cuerpos y grupos especiales de Bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Agentes Forestales y, especialmente, a la Policía Local de Cercedilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.