www.elfarodelguadarrama.com

El ‘Frascuelo de Plata’ de la Feria Taurina de Moralzarzal 2018 quedó desierto

El ‘Frascuelo de Plata’ de la Feria Taurina de Moralzarzal 2018 quedó desierto
Ampliar
(Foto: Ayto Moralzarzal)
miércoles 11 de septiembre de 2019, 07:24h

Este acto taurino contó con la presencia de la primera Teniente de Alcalde del municipio, Gema Duque, la Concejala de Festejos, Maciá Rocabado y el Concejal de Medio Rural, Juan Salazar, además de los miembros de la Comisión Taurina, Isidro Nieto y Borja González.

Los premios de esta edición fueron:

Mejor banderillero, para José Aponte Candelas. Mejor Estocada, para Fernando Plaza; Mejor Faena: para Daniel García Navarrete; Mejor ganadería: Gómez de Morales. Los trofeos al mejor picador quedó desierto y también el correspondiente al ‘Frascuelo de Plata’.

Asimismo, en este mismo acto, se presentó el cartel de la Feria de 2019, que se celebrará entre el viernes 20 y el lunes 23 de septiembre, con estos carteles:

Viernes, 20 de septiembre. Novillada sin picadores. Ganadería de Ignacio López Chaves para los jóvenes novilleros: Iván Barranco, Álvaro García y Rafael León.

Sábado 21, novillada con picadores. Ganadería de Gómez de Morales para los novilleros. Diego San Román, Manuel Diosleguarde y Rafael González.

Domingo 22, novillada con picadores. Ganadería de Guadamilla para la terna formada por Antonio Grande, Fernando Plaza y Marcos.

Lunes 23, novillada con picadores. Ganadería de El Retamar en la que alternarán Tomás Rufo, Juan Carlos Carballo y Héctor Gutiérrez.

Como es tradicional en esta feria se correrán encierros todos los días de festejo con las reses a lidiar por la tarde. El horario será a las 10 de la mañana, los días 20, 21 y 22, y el día 23, a las 11 horas. A la finalización de los encierros los días 21 y 22: suelta de vaquillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.