www.elfarodelguadarrama.com

Más de 5.000 alumnos de Collado Villalba participarán en el Programa de Educación Vial promovido por el Ayuntamiento

martes 15 de octubre de 2019, 06:37h

Más de 5.000 alumnos de 14 centros de Educación Primaria, Especial e Infantil (6 años) de Collado Villalba participan este curso en el programa de Educación Vial promovido por el Ayuntamiento. La alcaldesa y la edil de Seguridad Ciudadana, inauguraron la semana pasada esta actividad en el colegio El Enebral. Una iniciativa que pretende inculcar de una forma lúdica, entre los menores, la prevención de accidentes, por qué se producen estos y cómo evitarlos con hábitos y normas tanto para peatones como para conductores.

Como novedad este año, se contará con el circuito fijo que se ubicará en el antiguo colegio público del Mío Cid, sito en El Gorronal.

El programa será impartido por agentes de Policía Local de Collado Villalba durante el transcurso del curso escolar, en colaboración con la Concejalía de Educación. Las clases se dividen en sesiones teóricas y prácticas, Entre octubre y enero se impartirá la teoría y de enero a mayo, las prácticas.

Este programa finalizará en el mes de junio con la celebración del Campeonato de Educación Vial en el que participaran 50 niños seleccionados en todos los colegios del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.