www.elfarodelguadarrama.com

El Tribunal Supremo confirmó 15 años de cárcel a los miembros de ‘La Manada de Collado Villalba’

El Tribunal Supremo confirmó 15 años de cárcel a los miembros de ‘La Manada de Collado Villalba’
Ampliar

Fueron acusados de agredir sexualmente a una joven en la madrugada del 13 marzo de 2015

sábado 19 de octubre de 2019, 09:17h

Los magistrados del Tribunal Supremo han desestimado los recursos de casación interpuestos por los tres condenados contra la sentencia por los hechos acaecidos en el año 2015 en Collado Villalba y han condenado a 15 y 16 años de cárcel, pena impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid a la conocida como ‘La Manada de Collado Villalba por agredir sexualmente a unan joven en la madrugada del 13 de Marzo de 2015. Así consta en unan sentencia a la que ha tenido acceso Europa Prees en la que los magistrados del Alto Tribunal desestiman los recursos de casación interpuestos por los tres condenados contra la sentencia que penó a 15 años de prisión a dos de sus miembros y a 14 a un tercer integrante, al considerarles responsables de un delito continuado de agresión sexual.

La Audiencia madrileña acordó que los tres reos estarán sometidos a una medida de libertad vigilada, por un tiempo de siete años que empezarán a cumplir una vez hayan consumado la pena privativa de libertad.

La Audiencia de Madrid consideró probado que Ricardo A.M., Miguel Ángel C.O. y Martín A.F. en la noche del 13 de marzo de 2015, tras solicitar a la joven favores sexuales a los que ella se negó, le obligaron a practicarles una felación. “La sórdida relación de los hechos probados, dice la sentencia apoyada fundamentalmente en el testimonio de la víctima, prueba de cargo a lo largo de toda la vista oral, ha conducido a las piezas a establecer que los tres condenados “cometieron la agresión sexual aprovechándose de lo que la jurisprudencia ha denominado ‘intimidad ambiental’, señala la sentencia de la Audiencia de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.