www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Collado Villalba se une a la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’

El Ayuntamiento de Collado Villalba se une a la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’
Ampliar
jueves 24 de octubre de 2019, 07:17h

Durante las próximas semanas se instalarán dos ‘iglús’ rosas, uno en la plaza de la Estación y el otro en la del ‘Titi’ de Villalba Pueblo. El Ayuntamiento de Collado Villalba, junto Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión de reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, ponen en marcha la campaña “Recicla vidrio, por ellas”, una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria para la lucha contra el cáncer de mama.

Desde ayer, miércoles, y durante las próximas semanas, dos iglús rosas estarán ubicados en la Plaza del Titi. (Villalba-Pueblo) y en la Plaza de la Estación Renfe, Ecovidrio transformará los envases que los ciudadanos depositen en los contenedores, en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Esta campaña de ‘Recicla vidrio por ellas se ha extendido por más de 80 ciudades de todo el territorio nacional como Madrid, Sevilla, Barcelona o Palma de Mallorca, con el fin de sensibilizar a un mayor número de ciudadanos. Agatha Ruiz de la Prada se ha unido también a esta iniciativa con el diseño de un miniglú especial para la ocasión que se podrá adquirir a través de la web miniglú.es. Los beneficios se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra para contribuir a la prevención, información y sensibilización en el cáncer de mama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.