www.elfarodelguadarrama.com

Juventudes socialistas de Collado Villalba elige su nueva Ejecutiva

Juventudes socialistas de Collado Villalba elige su nueva Ejecutiva
Ampliar

La nueva dirección política estará encabezada por Marcos Hidalgo

miércoles 30 de octubre de 2019, 09:56h

Las Juventudes Socialistas de Collado Villalba eligieron el pasado domingo, 27 de octubre, su nueva Ejecutiva Local que estará encabezada por Marcos Hidalgo Ayerra, de 19 años, quedando conformada la nueva dirección política de la siguiente manera: Secretario General: Marcos Hidalgo Ayerra; Secretaria de Organización: Ángela Alonso Castón; Secretario de Administración: Eduardo de Gracia Organero; Secretaria de Política Institucional y Comunicación: Sara Sánchez Ortiz.

La nueva Ejecutiva salió elegida de manera unánime en la Asamblea Extraordinaria. Hay que recordar que la organización se encontraba en situación de gestora desde hace dos años, por ello Marcos Hidalgo decidió presentarse como candidato “para retomar el pulso de esta organización y darle un nuevo aire porque en una ciudad como Collado Villalba es necesario disponer de un altavoz para todos aquellos jóvenes que simpatizan con ideas como la justicia social, la igualdad, el feminismo, o la lucha contra el cambio climático, una organización con gran pluralidad de ideas que quiere ser un espacio para el debate entre jóvenes interesados en la política e interesados en hacer de Collado Villalba una ciudad mejor”, dijo Hidalgo.

Por último, el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas quiso agradecer la ayuda y colaboración de todo el equipo que le acompaña “un equipo unido y muy fuerte que seguro va a poder hacer frente a todo lo que se ponga en el camino”, concluyó Marcos Hidalgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Juventudes socialistas de Collado Villalba elige su nueva Ejecutiva

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23505 | Harta de toda la casta - 31/10/2019 @ 19:14:14 (GMT+1)
    Tan jovencitos y ya saben que es mejor afiliarse a cualquiera que trabajar. Pronto los veremos detrás de un gerifalte de un partido aplaudiendo cualquier bobada que este diga. Unos años después serán ellos los que dirán las boboada mientras otros futuros m.ngantes aplauden. Ah, y ellas, y mangantas y gerifalta... que se me olvida y C.Calvo me denuncia y me veo en el trullo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.