www.elfarodelguadarrama.com

El Pleno que celebrará el jueves el Ayuntamiento de Collado Villalba recoge, entre otros puntos, la construcción de un Cuartel de la Guardia Civil

miércoles 27 de noviembre de 2019, 09:26h

El próximo jueves, 28 de noviembre, a partir de las 17 horas, el Ayuntamiento de Collado Villalba celebrará un Pleno Ordinario con un amplio orden del día, en el que la parte dispositiva recoge los siguientes puntos: aprobación si procede de las sesiones celebradas con fecha 26 de septiembre de 2019, 4 y 15 de octubre y del acta de la sesión extraordinaria y urgente correspondiente al 18 de octubre pasado.

En cuanto al capítulo de control y fiscalización, cabe destacar la declaración institucional que anuncia la construcción de un nuevo Cuartel de la Guardia Civil en este municipio. También destaca en este apartado la moción presentada por los grupos municipales del PP, Ciudadanos, PSOE, Vecinos por Collado Villalba y Más Madrid, para erradicar cualquier tipo de acto vandálico o violencia contra cualquier institución o partido político.

El punto sexto recoge otra moción de Más Collado Villalba para el acondicionamiento de paradas de autobuses y en el punto séptimo, este mismo grupo, pide la incorporación de la Cláusulas sociales y medioambientales en los procesos de contratación públicas de este Ayuntamiento.

Por su parte el PSOE (punto octavo del orden del día) solicita a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, la dotación adecuada de maestros, profesionales para departamentos de orientación de los centros escolares. En el punto noveno, VOX presenta una moción para la instauración de un pin parental y también (punto 10) una moción para declarar a Collado Villalba como ‘Municipio por la vida’.

También -punto undécimo orden del día-, Unidas por Collado Villalba planteará la protección efectiva de los Bienes del Patrimonio Histórico y Artístico Cultural de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El Pleno que celebrará el jueves el Ayuntamiento de Collado Villalba recoge, entre otros puntos, la construcción de un Cuartel de la Guardia Civil

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23526 | Fátima Miguélez Casado - 28/11/2019 @ 09:56:27 (GMT+1)
    ¿Y para cuando van a limpiar de grafitis y pegatinas las calles y las señales de tráfico? es lamentable verlo todo eso muy sucio lleno de grafitis y pegatinas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.