www.elfarodelguadarrama.com

La Gala del Deporte 2019 premió la excelencia y el compromiso de deportistas y entidades sanlorentinas

La Gala del Deporte 2019 premió la excelencia y el compromiso de deportistas y entidades sanlorentinas
Ampliar
martes 17 de diciembre de 2019, 07:44h

El pasado viernes tuvo lugar la XX Gala del Deporte en San Lorenzo de El Escorial, el gran acontecimiento que premia a deportistas y entidades que han mostrado a lo largo del año 2019 sus méritos compromiso con el deporte.

El palmarés de este año ha sido el siguiente:

  • Medalla al Mérito deportivo como persona o entidad que coadyuve al fomento del deporte a: SUPERCOR San Lorenzo de El Escorial.
  • Medalla al Mérito Deportivo por su trayectoria a don Francisco Javier Muñoz Garijo, presidente de la Agrupación Deportiva Escurialense.
  • Medalla al Mérito Deportivo como Entidad deportiva por toda una trayectoria al Club Deportivo Elemental Monteabantos de Tenis.
  • Medalla al Mérito Deportivo como deportista mejor clasificado de la temporada a Don Guillermo Rojo Gil, primer clasificado de la modalidad de 400 metros en el Campeonato de Europa de ‘World Pare Atletics’.
  • Reconocimiento a Título Póstumo a Don Darío Novo Jiménez, monitor de Fútbol Sala y Voleibol del Ayuntamiento de El Escorial y que en la actualidad llevaba el mantenimiento del Campo de Fútbol de La Herrería.
  • Mención Especial al Mérito Deportivo a todos los deportistas que se hayan clasificado en competiciones oficiales entre al menos los tres primeros de la Comunidad de Madrid de acuerdo con la normativa que hemos citado anteriormente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios