www.elfarodelguadarrama.com

Interrumpen el Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba por un intento de ‘secuestro virtual’ de la portavoz de VOX

Interrumpen el Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba por un intento de ‘secuestro virtual’ de la portavoz de VOX
Ampliar

La madre de Ana Dompablo recibió una llamada telefónica diciendo que habían secuestrado a su hija

lunes 23 de diciembre de 2019, 07:20h

El Pleno que celebraba el Ayuntamiento de Collado Villalba el pasado jueves, según Europa Press, fue interrumpido por un intento de secuestro virtual del que, al parecer, habría sido víctima la portavoz del grupo municipal de VOX, Ana Donpablo, al haber recibido su madre una llamada diciendo que habían secuestrado a su hija.

Según ha explicado la edil villalbina al retornar al Pleno, todo sucedió mientras ella se encontraba presente en la citada sesión plenaria, cuando su madre recibió una llamada en la que decían que la habían secuestrado.

La concejala ha indicado que su madre, de 75 años, recibió una llamada de “unas personas” diciendo que habían secuestrado a su hija. “Imagínense el rato que han pasado mi madre y mi hija hasta que ha podido llamar uno de mis hermanos”, ha explicado la edil.

Ana Donpablo, señaló también, que fue su hermano quien llamó a la Guardia Civil, que rápidamente la ha localizado en el Pleno, por lo que ha felicitado a los agentes por su labor: “Gracias a Dios se ha quedado en eso, un susto”, ha añadido la portavoz de VOX, que agradeció a la alcaldesa, Mariola Vargas su ‘trato humano’ y al resto de la corporación “las muestras de apoyo recibidas”.

Por su parte, fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que, para localizar a la concejala y comprobar que se encontraba bien, se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana al Ayuntamiento, que manifestaron se trataba de un caso de ‘secuestro virtual’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios