www.elfarodelguadarrama.com

El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista se celebrará en el Velódromo de Galapagar los días 11 y 12 de enero

El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista se celebrará en el Velódromo de Galapagar los días 11 y 12 de enero
viernes 27 de diciembre de 2019, 07:48h

El Velódromo Municipal de Galapagar será escenario del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista 2020. El Velódromo ‘Tasio Greciano’ acogerá los días, 11 y 12 de enero, una competición en la que volverán a medirse los mejores especialistas nacionales que, además, enfocarán el campeonato como una oportunidad única, sobre todo para perfilar su estado de forma de cara al Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista, que se celebrará en Milton (Canadá) del 30 de enero al 2 de febrero, tal como ha informado la Real Federación Española de Ciclismo.

La RFEC también explica que las preinscripciones se realizarán a través de una plataforma y únicamente por parte de las federaciones Autonómicas por medio del acceso privado de las mismas (Pruebas-Selecciones), debiendo señalar las pruebas de participación y si lo hacen como selección autonómica o no, marcando el cuadro correspondiente. El plazo de finalización para llevarla a cabo, será del día 3 de enero a las 15 horas.

Mercedes Niño, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar, ha declarado que el hecho de que “El Velódromo Municipal acoja de nuevo de nuevo este campeonato demuestra que nuestras instalaciones son de las mejores de España, y para nuestro municipio es un orgullo repetir como sede nacional adaptado en pista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios