www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Villanueva de la Cañada

Villanueva de la Cañada convoca subvenciones para fomentar el deporte base
El Ayuntamiento va a destinar 67.000 euros a subvenciones destinadas a clubes, entidades y asociaciones deportivas de Villanueva de la Cañada.
Halloween en Villanueva de la Cañada
Pequeños y mayores celebraron Halloween en Villanueva de la Cañada.
Villanueva de la Cañada aprueba una propuesta para luchar contra la ocupación ilegal
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado la propuesta presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular “para luchar contra la ocupación ilegal y mejorar la convivencia vecinal y la protección de la seguridad de las personas y cosas en las comunidades de propietarios”.
Homenaje a Miguel Ángel Blanco en Villanueva de la Cañada
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza un acto homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua secuestrado y asesinado por ETA hace 25 años.
Ayuso presenta 'Madrid, de pueblo a pueblo'
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado en los jardines del Palacio del infante Don Luis, en Boadilla de Monte, Madrid, de pueblo a pueblo, un nuevo proyecto de turismo gastronómico en la región llevado a cabo por la Academia Iberoamericana de Gastronomía y patrocinado por el Gobierno autonómico. “Se unen experiencias gastronómicas con las culturales, de naturaleza, porque Madrid es contraste, o de ocio segmentado por tipo de perfil de visitantes, para parejas, familias o amigos”, ha explicado.
Vuelve el cine de verano a la plaza de España de Villanueva de la Cañada
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha programado para los viernes 1, 8 y 15 de julio sesiones de cine en la plaza de España.
Arranca la quinta edición del concurso 'Pasaporte lector' en Villanueva de la Cañada
La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter organiza el “Pasaporte lector”, nombre de la campaña de animación a la lectura que se pone en marcha por quinto año consecutivo coincidiendo con las vacaciones estivales para la población infantil y juvenil (de 6 a 15 años)
Abierta al público la senda ciclable del Sector 4 de Villanueva de la Cañada
El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado la senda ciclable del Sector 4 “La Pasada”, acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales.
El parque de La Baltasara en Villanueva de la Cañada acoge una familia de patos

Durante esta primavera, una familia de patos está anidando en el parque de La Baltasara.

Nueva tarjeta monedero para el uso de instalaciones deportivas en Villanueva de la Cañada
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, pone en marcha la tarjeta monedero “Villanueva es deporte”.
0,40625