Collado Villalba

Las piscinas de verano ya están abiertas al público

Redacción | Jueves 19 de junio de 2025

Las piscinas de verano abren sus puertas con un horario de 11:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo. Permanecerán cerradas los días 24 y 25 de julio, así como el 15 de agosto. Esta instalación al aire libre, situada en la Ciudad Deportiva y el Centro Acuático de la calle Las Águedas, ofrece una amplia pradera de 5.000 m2 y diversas atracciones acuáticas como toboganes y deslizadores. Para más información, visita el enlace.



Apertura de las Piscinas de Verano en Collado Villalba

Las esperadas piscinas de verano han abierto sus puertas, ofreciendo a los ciudadanos un espacio recreativo para disfrutar durante la temporada estival. El horario de funcionamiento será de 11:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana.

No obstante, es importante tener en cuenta que estas instalaciones permanecerán cerradas en fechas específicas: los días 24 y 25 de julio, así como el 15 de agosto.

Instalaciones y Servicios Disponibles

Ubicada en el entorno de la Ciudad Deportiva y el Centro Acuático de la calle Las Águedas, esta instalación al aire libre se extiende sobre una pradera de 5.000 m². Además, cuenta con diversos vasos recreativos, toboganes y deslizadores, ideales para el disfrute de toda la familia.

Este espacio promete ser un punto de encuentro para quienes buscan refrescarse y disfrutar del buen tiempo durante los meses más cálidos del año.

Preguntas sobre la noticia

¿Cuál es el horario de apertura de las piscinas de verano?

El horario será de 11:00 a 20:00 h., de lunes a domingo.

¿Qué días estarán cerradas las piscinas?

Estarán cerradas los días 24 y 25 de julio, y 15 de agosto.

¿Dónde están ubicadas las piscinas?

Esta instalación al aire libre está ubicada en el entorno de la Ciudad Deportiva y el Centro Acuático de la calle Las Águedas.

¿Qué características tiene la instalación?

Cuenta con una extensa pradera de 5.000 m2 y diferentes vasos recreativos, toboganes y deslizadores.

TEMAS RELACIONADOS: