www.elfarodelguadarrama.com

DEPORTES

EL C.U.C. Villalba sólo suma un punto ante el Hortaleza

Torrelodones mantiene el liderato en 1ª Aficionados tras pinchar el Galapagar ante At. Villalba

domingo 18 de diciembre de 2016, 21:32h
La sorpresa de la jornada se produjo en Primera Aficionados, concretamente en el ‘derbi’ disputado ayer en El Chopo, donde el Atlético Villalba se impuso al C.D.Galagar por 1-3, lo que unido a la victoria del Torrelodones F.C, por la mínima, ante Colmenar Viejo (1-0), permite a los torresanos mantenerse una jornada más al frente del Grupo I, con tres puntos de ventaja sobre el cuadro galapagueño que ha disputado un partido menos.

En Preferente sigue el C.U.Collado Villalba sin terminar de arrancar pese a que en esta jornada consiguió al menos un punto frente al Sport Hortaleza, un equipo, el visitante, cuyas aspiraciones se centran en mantenerse en mitad de la tabla. Los villalbinos ahora con seis puntos continúan hundiéndose en la cola del grupo y ya están a siete puntos de la salvación.

En Segunda Aficionados el Cerceda se ha mostrado una jornada más como un líder firme, aventaja en dos puntos al Avance, segundo clasificado, pese a empatar (4-4) con el Retamar, en un partido muy emocionante donde los locales buscaron con ahínco la victoria hasta el minuto 90.

En Tercera Aficionados, al margen del mano a mano que mantienen los dos equipos de Majadahonda con Afar 4 al frente de la clasificación, superando en tres puntos al K.2 Majadahonda, hemos de destacar el triunfo del Los Negrales a domicilio, esta vez en Manzanares El Real (2-3); demás del empate entre Moralzarzal y El Escorial (2-2), el del Colmenarejo ante el Villanueva de la Cañada (1-1) y la sorprendente derrota del Collado Mediano en su feudo, a cuenta del Miraflores de le Sierra (1-4). El Escorial con el punto obtenido en esta jornada le deja el ‘farolillo rojo’ al At. Leones B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.