www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Actualidad

El próximo 7 de octubre Moralzarzal celebra su II Feria de Empleo, con Alfonso Alcántara como ponente destacado en un programa muy competo de actividades.
El alcalde ha señalado la trascendencia de la propuesta, “al representar una de las mayores inversiones a realizar en nuestras urbanizaciones y también en el casco para dar respuesta a una necesidad real”.
La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la inversión para ofrecer el comedor escolar gratuito durante los periodos de vacaciones a los alumnos de familias más desfavorecidas en este curso 2022/23.
El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha abierto ya el periodo de solicitud para la nueva edición de los cursos de formación para ayudar a personas en situación de desempleo y a quienes quieran iniciar un proyecto empresarial de futuro.
El Área de Empleo y Formación presenta su nueva agenda de cursos y talleres para desempleados del municipio.
Los atletas Santi Fernández Pérez de Los Molinos y Tamara Sanfabio Rodríguez de Madrid, han sido los ganadores de la XLI edición de la carrera Pedestre Popular de Guadarrama, organizada por el Club de Atletismo de Guadarrama y celebrada el pasado sábado 24 de septiembre.
El domingo 2 de octubre tendrá lugar la XII Carrera Solidaria de la Ilusión, organizada por la Fundación Pita López, dedicada a la atención a las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias.
El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, recogió ayer el distintivo de Certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) que reconoce el compromiso del Ayuntamiento con la familia, reflejado de forma transversal en las iniciativas que desarrolla.
El Ayuntamiento de Guadarrama incorporará treinta nuevos desempleados, de forma eventual, durante seis meses, a través del programa de Reactivación Profesional impulsado desde la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.
Tras su compromiso oficial de convertirse en Residuo Cero en marzo de 2021, los municipios de El Boalo, Cerceda, Mataelpino en la Comunidad de Madrid y Torrelles de Llobregat en Cataluña se convierten en los primeros pueblos Certificados Residuo Cero de España con la acreditación de una estrella para el municipio madrileño y tres para el catalán. Los dos ayuntamientos han pasado por un proceso de auditoría ejecutado por una persona externa, designada por la Mission Zero Academy (MIZA).
0,156005859375