www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Actualidad

El alcalde, Luis Partida, ha dado la bienvenida al municipio a una delegación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), encabezada por su consejero, Miguel Ángel Folguera, y su delegado en la Comunidad de Madrid, José Montes.
El pasado lunes la Policía Local de Boadilla del Monte sumó once nuevos agentes que acaban de finalizar su periodo de formación.
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha la ‘Oficina Antiocupación de Inmuebles', un nuevo servicio gratuito dirigido a aquellos ciudadanos a los que les haya sido usurpada su propiedad.
El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado los trabajos en el Federico García Lorca y en el Antonio Machado, donde también está en marcha la reforma de su polideportivo. El Ayuntamiento continúa trabajando en el proyecto de una nueva Escuela Infantil en la calle de las Norias y se renovarán las zonas de juego de los centros.
Javier de los Nietos (alcalde de El Boalo-Cerceda-Mataelpino) ha sido reelegido como presidente de Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama).
La vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha visitado un centro educativo en Aluche donde se desarrolla el programa municipal Centros Abiertos.
Tal y como han informado las autoridades, se ha localizado un proyectil de la Guerra Civil en una finca de Moralzarzal.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este jueves al homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia del COVID-19.
La vacunación frente a la COVID-19 constituye actualmente una estrategia esencial para superar a medio y largo plazo la actual pandemia. Reduce el riesgo de infectarse por SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad COVID-19 y, en caso de enfermar, reducirá la probabilidad de desarrollar un cuadro clínico grave. Sin embargo, las personas vacunadas deberán continuar adoptando las medidas preventivas habituales para reducir la transmisión.
Adesgam promueve el proyecto “Tras las Huellas de la Toponimia en la Sierra de Guadarrama” que continúa su desarrollo en la Sierra de Guadarrama.
0,2109375