www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Actualidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido en el Palacio de la Moncloa con el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha advertido de que “si sigue por este camino, tocará decidir o su futuro o el de España”.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, han presentado hoy Madrid Innovation Lab, un nuevo Centro de Inteligencia Artificial (IA) que abrirá sus puertas en un espacio municipal del distrito de Chamberí (calle Bravo Murillo, 39) en el mes de septiembre.
Durante tres semanas se han registrado diferentes parámetros de calidad en seis salas diferentes. Las mediciones arrojan un balance positivo en la práctica totalidad de los valores registrados. Desde el Ayuntamiento se analizarán ahora los resultados y se estudiará la implantación de un proyecto de medición más amplio.
Ya han arrancado las primeras del total de reformas en centros educativos, a las que se dedicará cerca de un millón de euros. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que junto a éstas, está en marcha el proyecto de una nueva Escuela Infantil y la reforma del polideportivo del Colegio Antonio Machado.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado la nueva sede judicial de San Lorenzo de El Escorial que albergará en un mismo edificio cuatro Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción y dos Juzgados de Reserva. Se trata, ha explicado, de una nueva infraestructura con la que el Gobierno regional “quiere reforzar el papel del Estado de Derecho y reivindica la labora fundamental de la Justicia, de los jueces, de los fiscales y de todos los funcionarios al servicio de la Administración”.

El cierre será el imprescindible para realizar una desinfección completa

Fueron localizados por la Guardia Civil en un refugio realizado con ramas, sin ropa ni calzado adecuados

Sanidad ha reforzado la atención telefónica que se ofrece en el teléfono 900102112

“Mire usted al suelo y vea por donde pisa”, le dijeron en dependencias municipales a la lesionada

0,1875