www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Sucesos

Detienen al autor del homicidio de Cercedilla y descubren un punto de venta de drogas
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Homicidios, al Equipo Terriorial de Policía Judicial de Collado Villalba, a la Compañía de El Escorial y a la Unidad de Seguridad Cidadana, pertenecientes todos a la Comandancia de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, han logrado esclarecer el homicidio ocurrido en la localidad de Cercedilla en la tarde del jueves, desmantelando así mismo un punto de venta de drogas.
Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti
Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti (Foto: RRSS)
Un grupo de encapuchados torturó este martes en su piso de Madrid al fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel. La Policía Nacional está investigando el presunto robo en el que los agresores querían que confesara la contraseña de sus cuentas de Bitcoins.
Un grupo de víctimas del aceite de colza se encerró el pasado 19 de octubre en el Museo del Prado de Madrid
Un grupo de víctimas del aceite de colza se encerró el pasado 19 de octubre en el Museo del Prado de Madrid
"Estábamos convencidos de que llegaríamos a la sensibilidad del Estado y no tendríamos que ingerir más que la primera pastilla", explicó Carmen Cortés en 'Horizonte', el programa de Cuatro con Iker Jiménez.
Cae en Madrid el exjefe de Inteligencia chavista fugado en 2019
Hugo Armando Carvajal Barrios, considerado como el fugitivo más buscado de Estados Unidos por delito de tráfico de drogas de alto nivel, tenía en vigor una reclamación judicial nacional emitida por la Audiencia Nacional
Ocho encapuchados graban con un cuchillo la palabra 'maricón' en el glúteo de un joven
La víctima, un joven de solo 20 años de edad, fue asaltada en un portal del conocido barrio madrileño de Malasaña por ocho encapuchados. Además, los agresores le rajaron un labio.
La Policía Nacional detiene a tres personas por encadenar a un familiar a la pared de una habitación durante ocho días
La víctima logró pedir auxilio a través de una ventana, alertando a los vecinos para que avisaran a la Policía Nacional. Se encontraba retenido, con una cadena de hierro atada a su tobillo derecho, en una habitación diáfana en pésimas condiciones de salubridad. Sus dos hijos y la pareja de uno de estos fueron arrestados como presuntos autores de un delito de detención ilegal.
0,125