www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Sucesos

La Guardia Civil desarticula una organización que traficaba con cocaína rosa escondida en impresiones 3D
La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación “Cupido” ha desmantelado una organización criminal que traficaba con cocaína rosa escondida en impresiones 3D.
Detenidos también en Madrid: Cae una organización dedicada al tráfico de anabolizantes vinculada con movimientos ultras
Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido a 16 personas en las provincias de Las Palmas de Gran Canaria (5), Tenerife (8), Madrid (2) y A Coruña (1) por su presunta participación en delitos de pertenencia a organización criminal y contra la salud pública.
Desmantelan en Madrid un laboratorio que fabricaba un novedoso anabolizante
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado en Madrid un laboratorio dedicado a la fabricación de medicamentos con efectos anabolizantes. Se trata de un producto novedoso denominado SARMS, del que hasta el momento no se tenían muchos conocimientos en Europa, cuyo consumo genera graves daños para la salud.
Cae el mayor clan de la droga en la Cañada Real
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal formada por un conocido clan familiar que regentaba el punto de venta más activo en la Cañada Real Galiana de Madrid suministrando más de 500 dosis diarias.
La denuncia que destapó el infierno de una familia en Colmenar Viejo
(Foto: DALL·E ai art)
Una pareja ha sido detenida por la Guardia Civil en el municipio madrileño de Colmenar Viejo por maltratar a sus ocho hijos, menores de edad.
Desarticulada una organización criminal especializada en secuestros exprés y robos con violencia
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desmantelado una organización criminal especializada en secuestros exprés y robos con violencia a otros grupos delictivos.
Anulada la condena por falsificación de moneda a un hombre que estafó 5.000 euros a Metro de Madrid
La Sala Penal del Tribunal Supremo ha anulado la condena por delito de falsificación de moneda a un hombre que utilizó unas piezas metálicas de las mismas dimensiones, peso y efecto electromagnético de las monedas de dos euros para estafar 5.000 euros a las máquinas expendedoras de billetes del Metro de Madrid.
Detenida al aterrizar en Barajas una de las fugitivas más buscadas
Arrestada al aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, procedente de la República Dominicana, donde se escondía tras ser condenada en su país de origen a más de diez años de prisión.
14 años de prisión el acusado de matar a un joven en Ambite
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Donizete C. S. a catorce años de prisión por la comisión de un delito de homicidio con la concurrencia de la circunstancia agravante de auxilio a terceros en el denominado caso del ‘crimen de Ambite’.
Liberadas en Madrid cinco mujeres víctimas de explotación sexual
En la operación han sido detenidas tres personas pertenecientes a una organización criminal que operaba a nivel internacional, dedicada a la captación y explotación sexual de mujeres.
0,15625