www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Sucesos

Martín pide unidad contra la violencia de género dejando a un lado a los que siguen negando esta realidad
El delegado del Gobierno en Madrid asiste en Cibeles al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento, en señal de condena y repulsa por el asesinato de una mujer vecina de Moratalaz.
Detenido por tentativa de homicidio a su pareja en Torres de la Alameda
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años en Torres de la Alameda a quien se le atribuye un homicidio en grado de tentativa sobre su pareja, así como un delito de tenencia ilícita de armas y depósito ilegal de municiones.
La Policía Nacional detiene en Madrid a la fugitiva más buscada por la República Dominicana
La prófuga había cambiado su aspecto físico tiñéndose el pelo y hacía uso de documentación falsa que obtuvo en el mercado negro por más de 1.000 dólares. La arrestada presuntamente asesinó con varias cuchilladas al encargado de la ferretería donde trabajaba después de mantener una acalorada discusión con él.
Golpe a los 'ZETAS' con la detención en Madrid de su representante en Europa
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos (HSI), han detenido en Madrid al representante en Europa de la organización mexicana de los “ZETAS”.
Operaban en Madrid: Cae un activo grupo de aluniceros español
La Guardia Civil, en la denominada operación “Cerbero Vegas”, ha desarticulado un grupo criminal especializado en robos con fuerza cometidos mediante el método del alunizaje y la maza en numerosos establecimientos comerciales. A los detenidos se les atribuyen una veintena de hechos delictivos cometidos durante los dos últimos meses.
Detienen a un violento fugitivo italiano en plena Gran Vía de Madrid
Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en pleno centro de Madrid, en una operación conjunta con la Polizia di Stato de Italia, a un fugitivo al que le constaba una Orden Europea de Detención y Extradición interpuesta por las autoridades italianas por presuntos delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales. Se trata de una persona extremadamente violenta y que en otras ocasiones había utilizado armas de fuego. También ha sido detenida su pareja sentimental, a quien se le acusa de falsedad documental.
Introducían dólares falsos a través de casas de cambios de la Comunidad de Madrid
Los detenidos acudían a casas de cambios, ubicadas en zonas turísticas, y se identificaban con un documento de identidad extranjero para realizar el cambio a euros.
Captaban a las mujeres a través de sus familiares directos y de páginas web que ofertaban servicios sexuales. Trabajaban las 24 horas los siete días de la semana, tenían que dormir con ropa sensual y estar siempre maquilladas por si se presentaba algún cliente. Las víctimas no podían rechazar ningún servicio sexual. Si el cliente no quedaba satisfecho se castigaba con la obligación de realizar otro servicio sin recibir ningún dinero, quedándose los responsables con el importe íntegro.
Hacían el doblado de matrículas de vehículos robados en un taller de Alcalá de Henares
Se han recuperado 13 vehículos sustraídos e intervenido más de 100 llaves originales de distintos modelos pendientes de activación, una máquina de troquelado de matrículas y varias herramientas informáticas artesanales dotadas de software malicioso para la apertura y arranque de vehículos.
Arrestan a peligroso fugitivo italiano en Madrid: Descubre los detalles de su doble intento de homicidio
El arrestado tenía en vigor una reclamación judicial emitida por las autoridades judiciales italianas para el cumplimiento de una condena de al menos 12 años de prisión.
0,140625