www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Sucesos

Cazado en Madrid un fugitivo de la justicia peruana por intento de homicidio
El fugitivo estaba reclamado por las autoridades peruanas por intento de homicidio y se solicitaba una pena de diez años de prisión. El reclamado internacional habría intentado matar a su pareja tras discutir con ella, la habría cogido del cuello amenazándola de muerte con un cuchillo.
Residían en Madrid: Detenidas cuatro personas por proselitismo y captación yihadista en redes sociales
Los detenidos, en el marco de una investigación que se inició en 2022, son cuatro jóvenes que residían en Madrid y las provincias de Barcelona y Granada. El líder del grupo realizaba un consumo masivo de contenido violento y utilizaba las redes sociales para captar y adoctrinar a otros usuarios.
Detenido un varón en Madrid por agredir sexualmente a su propia hija de pocos meses
El arrestado utilizaba diferentes redes sociales, así como servicios de mensajería instantánea, tanto para descargar como para difundir estos contenidos y ofrecía a su propia hija a terceros para mantener relaciones sexuales. La madre de la menor, también detenida, mantenía conversaciones con su pareja en las que intercambiaban pornografía infantil.
Detenido un fugitivo reclamado por intento de homicidio al novio de su expareja
El detenido, en una discusión con el novio de su expareja, agredió a éste con un arma blanca en zonas vitales. Tras los hechos se marchó a Colombia para huir de la justicia, pero regresó a España con una identidad falsa para visitar a su familia.
Unidad y firmeza en la denuncia de la violencia de género
El delegado del Gobierno en Madrid asiste en Cibeles al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento, en señal de repulsa y condena del asesinato de una mujer vecina de Villaverde por violencia de género.
Sucedió en Madrid: Cárcel y una indemnización millonaria por apropiarse de una herencia
(Foto: ICAM)
Durante la celebración del plenario en la audiencia regional se consideró suficientemente acreditado que el acusado, abogado en ejercicio, fue asesor legal de Francisco Jesús C. M., a quién se nombró albacea, contador y partidor de la herencia de su tío Alberto C.
Crimen brutal: Comienza el juicio del asesino de Grindr
(Foto: Policía de Argentina)
Da comienzo el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra Julián O. P., detenido en septiembre de 2021 por matar de 65 puñaladas a un hombre con el que se citó a través de una aplicación muy popular de citas.
El mundo de la televisión llora la pérdida de María Teresa Campos
Apodada como la 'reina de las mañanas', la presentadora ha sido mucho más que eso. Representaba a toda una generación de mujeres comunicadoras que ahora se ha quedado más huérfana con su muerte, a los 82 años de edad.
Detenido en Madrid un 'Latin King' fugado de la justicia desde 2018 por tentativa de homicidio
El arrestado, reclamado por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, asestó varias puñaladas en la cabeza, cuerpo y cuello a un menor de edad en el año 2016. El hecho se produjo en Madrid con motivo de la rivalidad entre los “Latin Kings” y los “Ñetas”.
Detenido en Alcalá de Henares el líder de una organización de tráfico ilícito de vehículos
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía de Rumanía, han detenido a 21 personas y recuperado 24 vehículos de alta gama en una operación contra el tráfico ilícito de vehículos.
0,1875