www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Deportes

Club Atlético Leones de Castilla, un equipo con historia
(Foto: @leonescastilla)

Pocos tienen en cuenta que el Club Deportivo Leones de Castilla de Guadarrama ya cuenta con 63 años de historia, siendo un referente social y deportivo dela zona de Guadarrama. Con una gran masa social y de aficionados que ha repercutido en un club de fútbol que forma parte del lugar.

Vuelve la 'Academia Jugonas' de minibasquet femenino a Collado Villalba
La Academia ‘Jugonas', de minibasquet femenino, retoma su actividad en Collado Villalba, que será sede de esta exitosa iniciativa por segundo año consecutivo.
Finalizan las obras de remodelación del Estadio Municipal Facundo Rivas Pérez en El Álamo
La Comunidad de Madrid ha finalizado las obras de remodelación del Estadio Municipal Facundo Rivas Pérez en El Álamo. Esta actuación, en la que se han invertido casi 300.000 euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR), ha supuesto la renovación total del césped del campo de fútbol y la instalación de cuatro torretas de iluminación led de bajo consumo.
Nueva y esperada edición de la carrera solidaria 'Madrid corre por Madrid'
La Comunidad de Madrid promueve, junto con la Fundación Madrid por el Deporte, la decimotercera edición de Madrid corre por Madrid, una de las carreras más emblemáticas del calendario deportivo, que este año se celebra con el lema Madrid vuelve a correr por Madrid.
Las Rozas apuesta por el deporte al aire libre con dos nuevas instalaciones
Las Rozas cuenta con una ratio de una pista exterior por cada 4.500 vecinos, una de las más elevadas de España. De las 20 instalaciones exteriores del municipio, 17 han sido mejoradas en los últimos años.
El Covid impide la celebración de la Cicloturista Pedro Herrero 2021
A pesar de los esfuerzos llevados a cabo por el Área de Deportes para poder organizar la Marcha Cicloturista Pedro Herrero en su edición 2021, al final no ha sido posible llevarla adelante.
El Cantizal de Las Rozas contará con un gran complejo deportivo con pistas de parkour, calistenia, 'Chase-tag', 'slackline' y multideporte

La nueva zona deportiva estará situada en la calle Juníperos y tendrá una superficie superior a 5.000 metros cuadrados. De la Uz: “En estas nuevas pistas queremos dar cabida a nuevas modalidades deportivas que cada vez practican más vecinos”.

El Real Madrid intenta confeccionar la plantilla del curso que viene
El Madrid busca incorporar a nuevos jugadores tras una temporada decepcionante. Por el momento ya tiene nuevo entrenador.
0,5460205078125