www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

San Lorenzo

El próximo fin de semana San Lorenzo de El Escorial se suma a las celebraciones de Halloween, una festividad muy esperada por niños y jóvenes y para la que el Área de Juventud y la Biblioteca Municipal han preparado divertidas y terroríficas actividades.
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha establecido un sistema de reserva de entradas online a través de la plataforma woutick.es para asistir a los principales espectáculos programados durante el mes de agosto, con el objetivo de garantizar los aforos y la comodidad de los espectadores.
Los abuelos de San Lorenzo de El Escorial podrán disfrutar de dos jornadas de actividades pensadas especialmente para ellos el próximo domingo 25 y lunes 26: juegos populares, un concierto y una visita caracterizada por las calles del municipio.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado la nueva sede judicial de San Lorenzo de El Escorial que albergará en un mismo edificio cuatro Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción y dos Juzgados de Reserva. Se trata, ha explicado, de una nueva infraestructura con la que el Gobierno regional “quiere reforzar el papel del Estado de Derecho y reivindica la labora fundamental de la Justicia, de los jueces, de los fiscales y de todos los funcionarios al servicio de la Administración”.

Durante los últimos días han sido identificadas en el Real Sitio 481 personas cuando circulaban a pie por las calles

Esta decisión se toma ante las extraordinarias circunstancias que vive nuestro país por el Coronavirus

0,716796875