www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Opinión

Bailarle el agua al amo
La gira del presidente del gobierno español por Estados Unidos ha sido claramente de tipo económico.

Un español en Alemania (114)

Yo también soy español
Hijos de inmigrantes nacidos en Alemania forman la llamada generación, bien integrada, y que aporta diversidad a un país históricamente homogéneo. Testimonios de varios hijos de ellos, como Leandro Mateos y Yhasmin Hernández.
Una delegada sordomuda, un presidente llorón y un VOX provocador
Vergüenza tienen que estar pasando los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado cuando ven a una delegada sordomuda y a un presidente del perpetuo socorro que no mueven ficha. Tristeza me da querer ser lo que no puede ser, una autonomía.
Caravana Humana contra las Políticas de Inmigración
Comienzan las sentadas y otras actividades como pancartas de denuncia en subdelegaciones de Gobierno o plazas públicas.
La llegada del Yacaré
(Foto: Greenpeace)
La deforestación de la Amazonía está creciendo a un ritmo alarmante este último año.
Sí, somos idiotas
El pasado día 20 en comparecencia ante la prensa, el Vicepresidente de Castilla-León, Francisco Igea, pronunció una de esas frases memorables, que además sintetiza todo lo ocurrido en estos 17 mese de pandemia.
Bitcoin
Algo que sale de gente avispada pero que tiene sus limitaciones dentro de lo que puede quedar hoy día de un sistema que se cae a pedazos por doquier en todo el mundo.
Toque definitivo
La fuerza de la devastación con la que actúa la naturaleza cuando se siente tocada es lo que ha sucedido en varios países de centro Europa.
Cuba
A través de los medios se trata de promover una serie de maniobras desestabilizadoras de la zona cubana y lo está hace mucho tiempo.
“¡Viva la carne poco hecha (de político)!”
Creo que Pedro Sánchez se equivocó al expresar que le gustaba la carne al punto, tanto porque desautorizaba injusta y cruelmente al ministro Garzón, que no hizo sino verbalizar una obviedad (otra cosa es el momento y su puesta en escena), como porque su remodelación de Gobierno ha demostrado que le gusta cruda.
0,1719970703125