www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Opinión

Mensaje de mi madre de 95 años, a los progresistas que dudan si votar
(Foto: AVAAZ)
Mi madre, Olga Iglesias, nació y vivió una parte de su vida en Madrid en la calle Ferraz 70, actual sede del PSOE donde, por cierto, nacía posteriormente yo.
Feijóo amplía su círculo de amigos
(Foto: PSOE)
Esta semana tuvimos debate y, al parecer, lo vio mucha gente. Al fin salía Sánchez de su encierro voluntario para preparar el debate. ¿Preparar el debate? ¿Seguro? Porque no demostró en ningún momento control alguno sobre los temas planteados ni las acciones ejecutadas premeditadamente por Feijóo. No supo responderle.
Señor Feijóo, mentir es pecado
Recuerdo de la época de mi vida en el seno de la iglesia católica, que me repetían constantemente que mentir era pecado. Supongo que los en los años que llevo fuera de ella ese concepto, ese valor moral no habrá cambiado.
Fin de la remontada del 'Sanchismo'
(Foto: Atresmedia)
Por razones obvias me ha tocado ver, observar y opinar sobre la totalidad de los debates entre candidatos a la presidencia del Gobierno de España desde que se implantó como norma en la televisión.
Personas, personajes, personajillos
En el periplo del presidente Pedro Sánchez por las televisiones desliza su malestar por los insultos a su prestigio.
¿Reivindica el PP la política de la palabra?
(Foto: PP)
Hace apenas veinte días María Guardiola candidata del PP para las elecciones en Extremadura, afirmaba de manera solemne y contundente que “Yo no puedo dejar entrar en el Gobierno a aquellos que niegan la violencia machista a quienes usan el trazo gordo, a quienes están deshumanizando a los inmigrantes y a quienes despliegan una lona y tiran a una papelera la bandera LGTBI", insistió.
Macron, pillado bailando en un concierto de Elton John mientras las calles de Francia ardían
Macron, pillado bailando en un concierto de Elton John mientras las calles de Francia ardían (Foto: RRSS)
En Europa, se implantó un idílico denominado estado del bienestar, y que en síntesis era un conjunto de políticas y programas destinados a garantizar el bienestar social y económico de todos los ciudadanos. Se trataba de promover la igualdad y la protección social a la sociedad moderna.
Francia y el caos
Se está creando una bomba de tiempo al ir marginando a ciertas capas sociales provenientes de las antiguas colonias, ya que, ¿qué harán tantos jóvenes desocupados? Gente en plena edad de trabajar con las hormonas a tope y sólo dando vueltas, y se les dice, con educación, eso sí: ¡Usted espere a que le toque!
El horno actual
Todo arde en el paisaje de hoy, estamos respirando cada vez más en un fogón sin fin donde nos falta el aire. Nadie o muy pocos son capaces de echar agua fría y caldear unos ánimos que son imposibles de contener.
Sánchez resiste como el Real Madrid de Champions
En futbol sólo existe un equipo en el mundo capaz de lograr lo que el Real Madrid.
0,19921875