www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Opinión

Razonamiento fingido
Hoy tratan de inculcarnos otra falacia más y llevan tiempo con esa, se trata de lo que han denominado "Inteligencia Artificial".
A las derechas se les cae la careta
(Foto: PP)
En las próximas elecciones, tanto las de mayo como las de diciembre, la ciudadanía que vaya a votar, por encima de 25 millones, no se va a poder llamar a engaño ya que esta vez sí lo hará consciente de a quién y qué vota.
No es Inteligencia Artificial, es procesamiento masivo
Llevamos varios meses alarmados por las consecuencias de la llegada de la llamada Inteligencia Artificial, cuando en realidad ni es inteligencia ni es artificial.

LA CONJURA DE LOS NECIOS

El lobo tiene orejas
Inmersos en el día a día y en nuestras cuitas, a veces, nos pasan desapercibidos ciertos movimientos que, a la larga, pueden tener una gran importancia.
Visto lo visto, quizá es hora de que lo mejor sea que nos gobierne la llamada Inteligencia Artificial.
Nadie de las izquierdas debe abstenerse en Mayo y Diciembre
Llevamos varios meses de una campaña electoral inacabable, pero es precisamente ahora cuando comienza la de verdad.
Segregación de género
Las agendas ideológicas gubernamentales acaban convirtiendo la supuesta igualdad en tram-pas esperpénticas y extravagantes.
Google, la mano que mece la cuna
Es de primero de asignatura policíaca: quien se beneficia de un crimen es el mayor sospechoso.
Pablo Iglesias se empeña en llevar a PP y VOX al poder
Este mes de abril ha comenzado con una operación vital para poder reeditar con garantía el actual gobierno de coalición; la presentación en sociedad de la plataforma “Sumar” de la vicepresidenta Yolanda Díaz.
El ridículo evangelista del PP
Hay que reconocer que la actualidad política está que arde. Una vez pasado el sunami de las leyes trans y del “solo sí es sí”, más la esperpéntica moción de censura sacada de su chistera por VOX, cuando ya se intuía una etapa tranquila hasta el inicio de la campaña electoral del 28-M, nuevamente las aguas bajan agitadas.
0,51171875