www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Galapagar

Con motivo del carnaval, este lunes, todos los que acudan a la biblioteca disfrazados recibirán un regalo.
Desde el 1 al 31 de enero de 2024 se podrá solicitar esta bonificación, ya sea a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar o de forma presencial.
Los Dj´s Albert Kren y Manu Alonso pondrán música a una fiesta que se celebrará el próximo 16 de diciembre en la carpa instalada en el aparcamiento de Punto Joven.
La Federación Madrileña de Ciclismo acoge este evento en una apuesta por fortalecer la pasión por el ciclismo en pista mediante un formato de seis jornadas.
11 policías han tomado posesión de su cargo tras 6 meses de prácticas en las calles de la localidad. Desde la Concejalía de Seguridad ya se trabaja en una próxima convocatoria para ampliar la plantilla hasta los 65 policías.
La prueba supone un importante evento deportivo que da acceso a los arqueros locales a diferentes Campeonatos de España.
Este servicio se instauró durante la pandemia del COVID y ahora la Concejalía de Educación ha decidido implantarlo de forma habitual dada la utilidad que supone para los centros escolares.
Hasta el 30 de agosto se puede visitar la exposición fotográfica organizada por la Asociación V Centenario de Galapagar en la Biblioteca Ricardo León.
Los interesados tienen hasta el viernes 25 de agosto para presentar sus solicitudes y las bases ya están publicadas en la web municipal.
La temporada de verano ya está muy cerca y los campamentos artísticos y deportivos para los niños y niñas de Galapagar, ya están aquí.
0,203125