www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Torrelodones

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, presidió el pasado 17 de noviembre, en la sede del organismo, la entrega de los premios CSD-BeActive 2022, que reconocen a los deportistas, Comunidades Autónomas, municipios, centros educativos, centros deportivos, universidades, medios de comunicación y centros de trabajo que han mostrado un mayor compromiso con la promoción de la práctica deportiva y los hábitos saludables durante la celebración de la octava edición de la Semana Europea del Deporte, celebrada del 23 al 30 de septiembre.
Un año más, del jueves 17 al sábado 19, Torrelodones vuelve a celebrar su festival de flamenco, iniciativa que, tras ya casi veinte ediciones, constituye uno de los más importantes y reconocidos en nuestra Comunidad por su calidad y vanguardismo.
Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y el Ayuntamiento de Torrelodones ha programado una serie de actividades con el objetivo sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género.
La Consejería de Sanidad de la Comunidad propone que los vecinos de Torrelodones sean atendidos en urgencias a través de una videollamada, sin atención médica presencial y sin exploración para el diagnóstico por un facultativo.
El próximo fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de noviembre) tendrá lugar la última prueba de vehículos de radio control.

Se solicitó una reunión con el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid el 3 de octubre y, de nuevo, el 18 de octubre, sin haber recibido respuesta.

Cada año se desperdicia un tercio de los alimentos que se producen a nivel mundial.

El domingo 2 de octubre, a las 10:30 h, Torrelodones celebra el Tercer Encuentro de Voluntariado en la Plaza de Constitución. Organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales y Atención Ciudadana.
Las mujeres históricamente han tenido que demostrar sus capacidades en todas las facetas de la vida y en el deporte todavía hoy lo tienen que seguir haciendo.
Lanzadera Local Torrelodones es una experiencia para jóvenes de entre 16 y 22 años de Torrelodones donde se convertirán en agentes de cambio, creando proyectos cooperativos de innovación para mejorar su localidad, mientras conectan con otros jóvenes con ganas de ir más allá, se conocen y desarrollan habilidades para su futuro.
0,171875