www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Torrelodones

Doble cita deportiva en Torrelodones con la celebración de sendos torneos, de gimnasia rítmica y patinaje artístico, durante este fin de semana.
Corte de tráfico en la C/ Camino de Valladolid en horario nocturno.

Nacido en Sevilla en 1942 y residente en Torrelodones desde hace muchos años en el día de hoy ha fallecido Juan Diego, actor con una amplia trayectoria en el mundo audiovisual y del teatro, con apariciones en numerosas películas, series y obras.

La plaza de la Constitución será el escenario, el próximo jueves 28 de abril, a las 19:30 h., de una programación cultural extraordinaria con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.

La fachada del Ayuntamiento de Torrelodones luce una pancarta en la que se puede leer: “¡Enhorabuena, Alberto!”.
“Sendas temáticas para mayores” son recorridos guiados por el espacio natural destinadas a los mayores de los municipios integrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

La plaza de la Constitución de Torrelodones ha sido el escenario en el que hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de una concentración vecinal con tal motivo y que, al igual que en años anteriores, había sido convocada por cuatro (VxT, PP, Ciudadanos y PSOE) de los cinco grupos políticos con representación municipal y a la que VOX no se ha adherido.

El Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Desarrollo Local ha editado un vídeo bajo el título "Torrelodones más cerca que nunca" con el objetivo de fomentar el comercio de nuestro pueblo.
Ya está publicado el listado de las ayudas al tejido empresarial de torrelodones dirigidas a la creación, mejora, digitalización y consolidación de actividades empresariales.

El Club de Triatlón Ohana Tritorre, organiza, con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, la IX edición de la San Silvestre Torresana, una carrera entrañable en la que los vecinos del municipio y corredores de municipios vecinos, disfrutarán recorriendo las calles de Torrelodones el recorrido será por la senda del Canto de la Cueva y el Monte de los Ángeles.

0,51171875