www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Sucesos

La Audiencia Provincial de Madrid condena al 'pederasta del Grindr' a 45 años y medio de prisión
La condena también le obliga a indemnizar a sus víctimas por daños morales en una cantidad que asciende a 42.000 euros en total. Conforme al actual Código Penal, el cumplimiento efectivo de la condena no puede exceder de veinte años de prisión, siendo 27 años el triple de la pena más grave impuesta, que es de nueve años.
También en Madrid: Seis detenidos por posesión y distribución de pornografía infantil
Los arrestos se han llevado a cabo en varias provincias españolas -Madrid, Málaga, Baleares, Guadalajara, Valencia y Pontevedra- y durante la investigación se ha contado con la colaboración del HSI (Homeland Security Investigations) estadounidense.
Cae una organización criminal que trasladaba cocaína oculta en maceteros
Agentes de la Policía Nacional han intervenido 82 kilos de cocaína oculta en maceteros en una operación contra una organización criminal dedicada, presuntamente, al pequeño y mediano tráfico de drogas -hachís, marihuana y cocaína- en Madrid capital y varias localidades cercanas.
El piloto de la DGT que se estrelló en Madrid da positivo en cocaína y anfetaminas
(Foto: RRSS)
El piloto del helicóptero de la DGT que se estrelló el domingo en Robledo de Chavela (Madrid) fue detenido este lunes después de dar positivo por cocaína y anfetaminas.
Tres detenidos en Madrid: Cae un grupo criminal dedicado a cometer robos usando apps de citas
Se ha detenido a los cuatro presuntos autores –tres en Madrid y uno en A Coruña- y se han recuperado joyas, ropa y dispositivos electrónicos de las víctimas esclareciéndose hasta el momento ocho hechos delictivos, si bien la investigación continúa abierta.
8 años de cárcel a un conductor kamikaze por la muerte de un joven de 20 años
El acusado, que había estado consumiendo alcohol en Fuenlabrada antes de coger su coche, dio positivo en el control de alcoholemia y condujo de forma temeraria hasta la colisión mortal.
Detenido en Madrid el líder del 'Cártel de Bagdad'
Lideraba el cártel panameño, uno de los más potentes en la actualidad, dedicado al tráfico internacional de drogas, de armas, ajustes de cuentas y homicidios. Se encontraba en paradero desconocido desde el año 2021, cuando se desarticuló el grupo criminal que lideraba y ha sido detenido como presunto autor de los delitos de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
Se hacían pasar por repartidores en Madrid para robar relojes de alta gama
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado al robo de relojes de alta gama en barrios del centro de Madrid. Se han esclarecido diez asaltos en los que sustrajeron relojes por valor de casi 500.000 euros empleando un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y que no opusieran resistencia.
Detenidos en Madrid los líderes más sanguinarios de los Latin Kings
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Torcidos, desarrollada en las provincias de Madrid y Coruña, ha detenido a 16 miembros de Latin King, por supuestos delitos de pertenencia a organización criminal, lesiones, amenazas, robo con violencia y tráfico de drogas, entre otros.
Detenido un agresor sexual que actuaba en el Parque de La Coruña de Collado Villalba
La Guardia Civil, en el marco de la operación Pazguato, han detenido a un agresor sexual que actuaba en la localidad madrileña de Collado Villalba.
0,216796875