www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Actualidad

La localidad fue de las pioneras en formar parte del Sistema VioGén pero no renovó su permanencia por falta de efectivos de la plantilla de la Policía Local.
La Comunidad de Madrid está tramitando una nueva ocupación temporal para sustituir a la caducada y mantener las instalaciones y construcciones de la estación de esquí de Navacerrada que se sitúan en suelo madrileño.
En algunos municipios, la propuesta de subida de la vivienda protegida supera en un 49% el valor de la vivienda en el mercado. Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid: “El gobierno de Ayuso debe retirar la propuesta de incremento de la subida de precios de la vivienda protegida de inmediato”.
La Concejalía de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadarrama ha dotado a la Agrupación de Protección Civil de una nueva carpa multiusos que puede usarse como Puesto de Mando Avanzado (PMA), así como para dar servicio en diferentes situaciones de emergencia, como hospital de campaña con espacio para la atención de heridos.
La alcaldesa y la edil de Desarrollo Local hicieron entrega de una TV de 65 pulgadas, un patinete eléctrico, un Ipad, un Iphone 14 y un altavoz inteligente.
El Grupo Municipal Socialista se opone a la venta de terrenos en La Cárcava, El Pastel, Viñas Viejas, Sector S y Los Fresnos, ante la devaluación de nuestro Patrimonio Municipal y posibilitar precios de compra muy elevados en vivienda libre por parte del equipo de gobierno.
Francisco Martín ha mostrado “con datos reales” el impacto de las políticas que el Gobierno central ha puesto en marcha en la región. “España está avanzando, y Madrid avanza gracias al Gobierno de España”, ha destacado.
Las actividades están adaptadas a los diferentes perfiles de escolares con especial atención a los riesgos derivados del uso de los móviles y las redes sociales.
La Comunidad de Madrid ha reformado el Ayuntamiento de Collado Mediano para hacerlo más accesible al público, instalando para ello rampas y un ascensor que facilite el paso a las personas con movilidad reducida.
La puesta en marcha del proyecto de ampliación del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por importe de 2.400 millones de euros, era un secreto a voces que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este mismo viernes.


0,21875