www.elfarodelguadarrama.com

DEPORTES
Fútbol Regional-Preferente Grupo I


El C.U Villalba golea al Aravaca (4-0); Torrelodones gana al Dosa (0-1) y Galapagar empata en El Chopo (0-0)

El C.U Villalba golea al Aravaca (4-0); Torrelodones gana al Dosa (0-1) y Galapagar empata en El Chopo (0-0)
Ampliar
domingo 25 de febrero de 2018, 21:55h

Los tres equipos de la Sierra en esta 21 jornada del Campeónato de Liga de Preferente, tras el revés sufrido hace ocho días, jornada en la que perdieron sus respectivos enfrentamientos, han mejorado sensiblemente y así el C.U. C. Collado Villalba no sólo se ha impuesto en la matinal de ayer domingo, a un equipo del potencial de Aravaca, sino que además le ha goleado en la Ciudad Deportiva villalbina (4-0), lo que sitúa al conjunto amarillo en una posición cómoda en mitad de la tabla, algo que a priori se puede dedcir que viene a consumar las aspiraciones del club en la presente temporada.
También el Torrelodones C.F, que había ‘pinchado’ contra pronóstico en su enfrentamiento el pasado domingo en su propio feudo ante el Alcobendas Levitt (1-2), ha sabido recuperarse del mazazo recibido y ayer vencía a domicilio al C.D. Dosa (0-1), recuperando con ello parte de sus posibilidades de colocarse a final de temporada entre los posibles aspirantes a la segunda plaza que de acceso a Tercera Division, pues la primera parece destinada ya definitivamente al líder Las Rozas –ganó ayer (1-3) en Camarma- y aventaja en nueve puntos a su más inmediato perseguidor, el Periso C.F.
En cuanto al Galapagar C.F. que tras caer la pasada jornada frente al líder en Las Rozas, lo que le ha alejado un poco más de la segunda plaza del grupo que ahora ocupa El Periso con 41 puntos, ayer volvió a tropezar, esta vez en El Chopo ante el Concepción (0-0), lo que deja a los galapagueños con 34 puntos, dos menos que el Torrelodones y a siete de la segunda plaza que da acceso al ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.