www.elfarodelguadarrama.com

El Atlético Villalba perfila la plantilla de cara a la próxima temporada

El Atlético Villalba perfila la plantilla de cara a la próxima temporada
Ampliar
(Foto: Atlético Villalba)
lunes 03 de septiembre de 2018, 06:35h

La actividad del primer equipo del At. Villalba no ha cesado desde que el pasado mes de junio acabara la temporada de Primera Regional. El cuerpo técnico y su entrenador David Muñoz a la cabeza, han estado configurando una ilusionante plantilla de cara al próximo curso.

Así la lista de fichajes para afrontar la temporada 2018/19 se ha incrementado en este periodo de tiempo con cinco caras nuevas. El primer jugador en ser presentado fue David Bravo, que recala desde el Villaviciosa de Odón. Después han llegado de una tacada: Meneses, procedente del Robledo C.F; Lucas Ramírez, procedente del EFMO Boadilla y David Manzano, del cual el Robledo C.F, ha sido su último equipo. Finalmente, Luis Fernández Ordoñez ‘Pipo’, jugador del San Lorenzo C.F. que selló su regreso al club At. Villalba tras haber jugado desde categoría alevín hasta cadete en las categorías inferiores de La Mina. De la plantilla de la pasada temporada con David Muñoz a la cabeza el At. Villalba cuenta para el nuevo proyecto con la renovación de un grupo de exjugadores que han dado al club la estabilidad del pasado año al club en Primera Regional, haciéndose un hueco entre los equipos más fuertes de la categoría lo que les permitió estar entre los aspirantes al acenso a Preferente. De esta forma continuarán en el cuadro rojiblanco, Javi Álvarez, Quique Ramírez, Emerson, Sergio Martín, Ángel de la Guerra, David Bermejo, ‘Kiko’, Juanma, Álvaro Pérez, Ismall El Hamiti, Bilall El Hamiti, Braydem, Borja Arranz, Borja López, Juan Arruebo, Maypu, Jorge Díaz y Terek, todos ellos han sellado su compromiso con el club villalbino para el próximo curso

Se trata de un proyecto al que se incorporarán nuevos jugadores antes de que comience la temporada, cargados de ilusión y de un gran trabajo detrás para seguir haciendo del Atlético Villalba, un club de referencia y con el claro objetivo de seguir creciendo día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.