www.elfarodelguadarrama.com

Presentación de Confluencia de El Escorial

Presentación de Confluencia de El Escorial
martes 27 de noviembre de 2018, 07:20h

El próximo sábado, 1 de diciembre, tendrá lugar en la Casa de Cultura de El Escorial, calle Sagrado Corazón, 5, a las11 horas, la presentación de Confluencia que, en relación con este acto, ha emitido la siguiente nota de prensa: “Después de caminar juntos durante toda la legislatura, después de haber compartido proyecto, ideas y principios buscado la lógica unidad de todas las fuerzas progresistas, vamos a aunar nuestras fuerzas y convicciones para conseguir un Escorial que nos guste a todos”.

Sostenibilidad y Eficiencia Energética, Conservación del Medio Ambiente, Igualdad, Participación Ciudadana, lucha y prevención contra la violencia machista, respeto a los animales, cuidado de nuestros mayores, coeducación, respeto a nuestras tradiciones, cercanía a la ciudadanía y honradez, son rasgos reconocibles de nuestro proyecto. Un proyecto que lucha contra el nepotismo y las redes clientelares frente a oportunidades para todos.

El acto de presentación de Confluencia de El Escorial tendrá lugar el sábado l1 de diciembre, en el salón de actos de a Casa de la Cultura de El Escorial, a las 11 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Presentación de Confluencia de El Escorial

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23233 | Angel Vecino Pérez - 27/11/2018 @ 23:31:16 (GMT+1)
    Todo lo que sea diálogo entre las fuerzas que desean hacer patria, o sea, que estén preocupadas por el bienestar de la gente, me parece totalmente necesario, un gran acierto. Aplaudo de corazón toda confluencia posible y la labor de quienes la hacen posible con su dedicación y esfuerzo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.