Cobeña eleva el nivel de exigencia
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba adelantó su partido con el Rayo Majadahonda al martes, evitando así concentrar dos partidos en apenas cuatro días. El siguiente, este domingo ante el Cobeña, está tachado como uno de los más complicados de la temporada, por el potencial del cuadro del Este de Madrid, cuarto en la tabla antes de la disputa de su partido de ayer jueves.
El choque llega en un momento que sigue siendo delicado para la entidad amarilla. Dos jugadores, Manzanares y Víctor, han abandonado la plantilla villalbina, y al cierre de esta edición, el presidente, Florentino Martínez, tenía prevista una reunión con todos los jugadores y el cuerpo técnico para sondear el ambiente en el vestuario y escuchar la versión del entrenador, Felipe Huelva, sobre la mala imagen del Villalba en el partido de Leganés.
El presidente, de viaje laboral, no pudo asistir el martes al partido con el Rayo Majadahonda, y tenía prevista la reunión con el equipo este miércoles, donde escuchará todas las versiones antes de tomar cualquier tipo de decisión.
Mientras, el equipo afronta la 16ª jornada en una posición desahogada. Con un partido más que los equipos de la zona baja, maneja una renta de seis puntos sobre la zona de descenso directo a Preferente.
El Cobeña, antes de jugar este jueves, sumaba tres victorias consecutivas. Con más de 600.000 euros de presupuesto es uno de los clubes con más claras aspiraciones a Segunda B, aunque el Villalba ya sabe lo que es ganarle en su feudo, tras el 0-1 de hace dos campañas cuando ambos equipos militaban en Preferente. El partido comenzará a las 11 y media en el Municipal de Cobeña.