cabecera
Hemeroteca :: Edición del 18/11/2011 | Salir de la hemeroteca
35/49
Última actualización 17/11/2011@22:27:26 GMT+1
El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, se refirió el martes, en el acto de presentación del Plan de Inclemencias Invernales 2011-2012 (más información en la página 20 de esta misma edición de El Faro del Guadarrama), a la polémica de las últimas respecto al aparcamiento en el Puerto de Navacerrada: “Estamos trabajando con el alcalde de La Granja para que no haya ningún problema. Esperamos que haya un acuerdo y que en todo caso podamos garantizar que los ciudadanos puedan utilizar esta magnífica instalación”, afirmó el consejero.

La semana pasada se convocó la comisión de seguimiento del convenio que regula la conservación y mantenimiento de la carretera M-601, para evitar los perjuicios que un posible cierre pudiera ocasionar a los madrileños. El Gobierno regional explicó que, según este convenio, “es la Comunidad de Madrid la que mantiene y conserva la carretera que comunica el Puerto de Navacerrada con el de Cotos a pesar de discurrir por territorio de Castilla y León”.

9 euros por aparcar
Por su parte, el alcalde de La Granja, José Luis Vázquez, manifestó que espera solucionar en los próximos días el problema del aparcamiento, indicando que se están desarrollando los “trabajos previos” para poder dar cumplimiento al pliego de condiciones adjudicado hace un año y medio y que establecía el pago de 9 euros por una jornada completa en temporada alta (7 el resto del año). “Estamos todavía con alguna tramitación administrativa que hay que resolver”, señaló el regidor, subrayando que el aparcamiento está en el término municipal de La Granja y “la competencia corresponde al Ayuntamiento”, si bien reconoció que “está sujeto también a la conservación de la Comunidad de Madrid”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(1)
35/49
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Comarca | Comunidad | Imágenes | Opinión | Editorial | Collado Villalba | Galapagar | Guadarrama | Collado Mediano | Torrelodones | El Escorial | San Lorenzo | Colmenarejo | Alpedrete | Valdemorillo | Toros | Deportes | Agenda | Otras localidades | Publicidades | [ RSS - XML ]
Edita: Publifaro, S.L. Cif: B-84434547 / Calle Azuela, 1, local A-52 Polígono P29, 28400 Collado Villalba / Teléfono 91-8497227 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0