cabecera
Hemeroteca :: Edición del 24/09/2012 | Salir de la hemeroteca
10/47

FÚTBOL / Preferente Grupo I – 2ª Jornada

Última actualización 24/09/2012@12:55:25 GMT+1
El Torrelodones apabulló al Atlético Leones en el derbi de Guadarrama y se sacó a lo grande la espina del empate inaugural ante el Adarve B. Los de Guadarrama resistieron a duras penas en una primera parte de clara superioridad visitante. Alberto Olalla inauguró su recital a los 19 minutos, anotando el 0-1, pero el Leones encontró la forma de empatar en un claro penalti transformado por Iñigo. Los locales, con la importante baja de Quique Casado, carecieron de mordiente a la vez que los hombres de Javier de Lucas encontraban muchos resquicios en la zaga verdiblanca. De nuevo Olalla, antes del descanso, anotó el 1-2, y el propio delantero terminó por decantar el partido con un golazo de volea en la segunda parte. Sobre la hora, Airon estableció el definitivo 1-4 que deja al Torrelodones en la quinta plaza y en condiciones de asaltar el liderato en su estreno del nuevo césped del Julián Ariza, el domingo ante el filial del Alcalá. El Atlético Leones se sitúa 11º con tres puntos, en una clasificación liderada por cuatro equipos, Aravaca, Sanse B, Pozuelo B y Madrid Oeste, todos con seis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(3)
10/47
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Olalla destroza al Atlético Leones con tres goles y el Torrelodones escala a la quinta plaza (1-4)

    Ultimos comentarios de los lectores (2)

    20842 | jugador - 26/09/2012 @ 22:22:58 (GMT+1)
    Seguro que tu eres uno de los que largo Lucas. Si algo tiene el mister es que no se esconde ni aruga y ademas dice las cosas a la car. Por cierto¡¡¡ FH. era malisimo como persona y como entrenador.

    Animo Mister, este año vas a subir al Torre.
    20836 | el hombre del tick - 26/09/2012 @ 01:27:56 (GMT+1)
    Que cuente el mister del torre como hizo la cama a F.H. enrenador del Villaba en aquel entonces para meterse y a los suyos.

    tambien como habla de jugadores que tiene y ha tenido a las espaldas y luego cuando se los echa a la cara, corre como un loco a darles abracitos y saludos.....menudo falso.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Actualidad | Comarca | Opinión | Editorial | Collado Villalba | Galapagar | Guadarrama | Torrelodones | San Lorenzo | Navacerrada | Moralzarzal | Valdemorillo | Toros | Deportes | El Boalo | Otras localidades | Publicidades | Sorteos | [ RSS - XML ]
    Edita: Publifaro, S.L. Cif: B-84434547 / Calle Azuela, 1, local A-52 Polígono P29, 28400 Collado Villalba / Teléfono/Fax 91 849 72 58 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1