Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
|
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra propone a sus habitantes un concurso de flores.
La Comunidad de Madrid, a través del Servicio de Asistencia Técnica creado por la Consejería de Administración Local y Digitalización, ha resuelto un total de 35 consultas relacionadas con la gestión de los fondos europeos en municipios de menos de 10.000 habitantes.
La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” ha puesto en marcha un programa de excursiones para que los Mayores, pertenecientes a las localidades de la mancomunidad, puedan disfrutar de una jornada para descubrir Valladolid, Consuegra, Sigüenza o Ávila.
La Concejalía de Cultura ha organizado una programación cultural y de ocio muy familiar para este verano 2021. Cine, circo, música, teatro, videomapping, espacios interactivos, talleres y concursos...
El programa Ocio Joven en Becerril de la Sierra ofrece actividades para jóvenes de 10 a 17 años los viernes y sábados, de 17:00 a 20:00 horas, en el centro Cristo del Buen Consejo. Los viernes están dirigidos a jóvenes de 10 a 13 años, mientras que los sábados son para aquellos de 14 a 17 años. Para participar, es necesario presentar una inscripción en el Ayuntamiento o a través de la sede electrónica. Se requiere una autorización firmada por los padres o tutores si el joven debe abandonar la actividad.
La Comunidad de Madrid ha incluido a Becerril de la Sierra en su nuevo "Plan de Movilidad Rural", que busca mejorar la seguridad en las travesías del municipio. Esta iniciativa, gestionada por la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, beneficiará tanto a los residentes como a los visitantes, contribuyendo así a una mejor calidad de vida. El Ayuntamiento agradece esta inclusión y espera que las acciones propuestas se implementen pronto. Para más información, visita el enlace.
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la adjudicación del aprovechamiento de pastos en el Monte de Utilidad Pública Nº4 “Dehesa del Berrocal” y “Gargantilla” para los años 2025 a 2027. La apertura de las ofertas se llevará a cabo en un acto público el 11 de abril de 2025 a las 9:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, presidido por el alcalde y asistido por la Técnico de Medio Ambiente, Irene Canalda Laureano. Esta iniciativa busca gestionar adecuadamente los recursos naturales del municipio.
Participa en la segunda edición de los Premios Avanza por la Sierra, una oportunidad para negocios en la Sierra de Guadarrama que buscan reconocimiento por su esfuerzo en promocionar esta hermosa región como destino turístico. Los ganadores recibirán un premio que incluye publicidad a través del vinilado de un autobús de Avanza, además de una pieza de artesanía elaborada por la fundación Gil Gayarre. No pierdas la oportunidad de destacar tu negocio y contribuir al crecimiento del turismo local. Infórmate más en Avanzaporlasierra.es.
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra anuncia la celebración de la XV Edición de la Noche en Vela, programada para el sábado 19 de julio a partir de las 20:00h. Este evento incluirá un Mercadillo de Artesanía, Curiosidades y Comercio Local. Los interesados en participar pueden descargar las bases reguladoras y enviar su solicitud hasta el 31 de mayo de 2025. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche mágica llena de actividades y productos locales.
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha convocado un Pleno Ordinario para el jueves 27 de marzo de 2025 a las 19:00 horas en el Salón de Plenos. Los ciudadanos podrán seguir la sesión en vivo a través del canal oficial del Ayuntamiento en YouTube. Para más detalles sobre los asuntos a tratar, se puede consultar el enlace proporcionado.
|
|
|