www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Especial Fiestas

Galapagar celebrará sus Fiestas Patronales del 9 al 14 de septiembre
Para asistir a cualquiera de las actividades o eventos organizados, se deberá respetar el protocolo anti-COVID que se indique, que en todos los casos incluirá el uso obligatorio de mascarilla.
Se suspenden las fiestas en Honor a la Virgen de La Jarosa en Guadarrama
No habrá romería pero se mantienen los actos religiosos en el interior de la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel con aforo controlado y la obligatoriedad de adoptar las medidas sanitarias exigidas. Además el Ayuntamiento de Guadarrama mantendrá los actos culturales incluidos dentro del programa Desvelos de Cultura con aforo limitado, así como las iniciativas puestas desde la Concejalía de Turismo, con el objetivo de seguir ofreciendo actividades a los residentes y visitantes de la localidad.
Las Fiestas de Santiago Apóstol recaudan en Collado Villalba más de 6.000 euros destinados a fines solidarios
Las donaciones realizadas por los vecinos de Collado Villalba, al adquirir sus entradas para los conciertos de las pasadas Fiestas de Santiago Apóstol 2021, han permitido recaudar 6.292,17€ que serán destinados a fines solidarios, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Pita López, Apascovi, Asociación contra la Esclerosis Múltiple y Adisgua (Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama).
Soto reinventa sus Fiestas patronales
Se celebrarán actos religiosos en honor a la patrona y eventos diarios para diferentes edades por todo el municipio. Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforo, respetando las medidas sanitarias. Destaca la II Edición del Festival Cirqueando, música al aire libre, pasacalles estilo SorpreSoto; y la I edición del Festival #SOTOfusión 2021.
San Lorenzo celebra el Día de los Abuelos con juegos populares, un concierto y dos visitas especiales
Los abuelos de San Lorenzo de El Escorial podrán disfrutar de dos jornadas de actividades pensadas especialmente para ellos el próximo domingo 25 y lunes 26: juegos populares, un concierto y una visita caracterizada por las calles del municipio.
0,140625