La Junta de Gobierno Local ha dado un paso significativo al aprobar las bases para diversos procesos selectivos destinados a la incorporación de personal municipal. En total, se contempla la cobertura de varias plazas mediante el sistema de concurso oposición.
Entre las vacantes disponibles se encuentran dos puestos para administrativos, un empleado de servicios múltiples y un auxiliar administrativo, este último orientado a personal laboral. Además, quedan pendientes seis plazas en la Policía Local: cuatro para agentes, una destinada a turno de movilidad y otra para oficial.
Nuevas contrataciones para el verano
A medida que se acerca la temporada estival, también se han aprobado los procedimientos de contratación necesarios para iniciar los campamentos de juventud y el servicio de la piscina de verano, lo que incluye la contratación de socorristas.
Por otro lado, este jueves se ratificaron las bases correspondientes a los II Premios de Excelencia al Estudio en Valdemorillo, dirigidos a estudiantes de los diferentes ciclos educativos del curso 2024/2025.
Preguntas sobre la noticia
¿Qué plazas se van a cubrir en los procesos selectivos para personal municipal?
Se van a cubrir dos plazas de administrativos, un empleado de servicios múltiples y un auxiliar administrativo. Además, quedan pendientes 6 plazas de Policía Local, de las cuales 4 son para agentes, una de turno de movilidad y una de oficial.
¿Qué otros procedimientos se han aprobado recientemente?
Se han aprobado los procedimientos de contratación para poner en marcha los campamentos de juventud y el servicio de la piscina de verano, incluyendo los socorristas.
¿Qué son los II Premios de Excelencia al Estudio en Valdemorillo?
Son premios que han quedado aprobados para los alumnos de los diferentes ciclos de educación correspondientes al curso 2024/2025.