|
El Club Voleibol Collado Villalba ya es líder de Primera Nacional tras dos victorias seguidas (Foto: CEDIDA) |
El CVC Villalba viaja a Albacete
en busca del liderato en solitario
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CVC Villalba ha empezado la Liga de Primera Nacional en racha de juego y resultados. Dos victorias seguidas ante dos clásicos de la categoría como el Hervás y Panduro de Cuenca (3-0) y el Sanse (3-1) tienen al equipo serrano en lo más alto de la clasificación gracias a los puntos anotados, pues dos equipos más, Reyal Voley y Alcobendas igualan su setaverage de 6-1. Mañana sábado -17:00 horas-, el equipo juega en Albacete ante el Adeva para intentar poner tierra de por medio en el liderato, “ante un equipo que viene de Liga FEV y que será muy difícil, pese a que el otro día perdieron con el Recuerdo”, apunta David, el colocador villalbino.
Nueva etapa
El CVC Villalba afronta una temporada marcada por los cambios en la directiva. La marcha de Quique Blas, alma mater desde hace más de una década, ha abierto las puertas de los despachos a jugadores con años de servicio a sus espaldas. Ramón Guardado, cuyo trabajo en el voleibol serrano se remonta a principios de los noventa en clubes como el Villalba Sport Club o el Galapagar, ha regresado para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo masculino de Primera, mientras que clásicos del club como el mencionado David y Darío se reparten las responsabilidades de dirección de las secciones masculina y femenina, de forma respectiva.
Lo que no varía es el asentamiento del club en el gimnasio del Colegio Antonio Machado, sede de sus partidos en la tarde de los sábados.
Se trata del único club de rango nacional en Villalba que juega sus partidos oficiales fuera del Pabellón municipal.