www.elfarodelguadarrama.com

Se amplían las dependencias de la Policía de Valdemorillo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La sede de la Policía Local de Valdemorillo duplicará sus instalaciones cuando finalicen las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo para anexionar las dependencias colindantes, hasta hoy destinadas a servicios sociales. De esta manera, explica el Ejecutivo, “"se pone fin al problema de falta de espacios que se venía registrando tras el incremento de plantilla, optando por la vía más rápida y efectiva”.

Las obras incluyen demolición de muros, saneado de paramentos y mejora de despachos, vestuarios y demás dependencias. Además, se han instalado nuevos elementos, tanto en el vestuario femenino como en otros puntos de la renovada sede policial, procediéndose a su completo acondicionamiento y mejora.

El Equipo de Gobierno valora “el rápido desarrollo del proyecto” y la Alcaldía destaca que las obras “suponen un beneficio para el conjunto de la población, al mejorar notablemente las condiciones en las que estos efectivos desempeñan su responsabilidad”. Asimismo, reconoce que las actuales instalaciones resultaban “pequeñas y poco operativas”, tal y como los agentes venían denunciando desde hace tiempo.

Al ocupar la Policía Local las dependencias hasta ahora destinadas a Servicios Sociales, estos pasan a atenderse en la calle de La Paz, donde también se están efectuando obras de rehabilitación para ampliar la biblioteca municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.