www.elfarodelguadarrama.com

PREFERENTE los amarillos reciben al Santa Ana en el césped artificial del polideportivo

El CUC Villalba cambia de campo por la falta de mantenimiento del césped

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba inicia 2011 con un gran rival delante, el Santa Ana, y un gran problema cuya solución no tiene fecha, el del campo. El césped de la Ciudad Deportiva se encuentra impracticable desde el punto de vista futbolístico, porque la empresa encargada del mantenimiento no ha renovado el contrato con el Consistorio, ha liquidado a los empleados que trabajaban en la instalación y ha recogido toda la maquinaria para ponerla a punto.
De modo que ni se pueden pintar las líneas, ni pasar el rulo para nivelar el terreno de juego, en plena época de heladas. Un desastre que se lleva dando desde hace dos semanas y que ha obligado al club villalbino a trasladarse al césped artificial del polideportivo para jugar el crucial partido ante el Santa Ana de este domingo a las 12, donde el equipo se juega el regreso a la zona de ascenso con uno de los grandes favoritos. La Federación aceptó el cambio de campo, una vez que comprobó que el CUC Villalba tenía el visto bueno del Santa Ana para llevarlo a cabo. Pero en el club aún esperan que sólo se trate de una salida coyuntural y no definitiva. “Es una buena putada”, decía uno de los directivos amarillos consultados, a la vez que aseguraba que, desde la Concejalía de Deportes, todavía no se han fijado plazos para solucionar la problemática. La falta de mantenimiento del césped se suma a otros problemas en la instalación, tales como las deficiencias en el material sintético de la pista de atletismo y el derrumbe del muro de cerramiento de la tribuna, que no ha sido subsanado cuatro meses después de su caída.

Fichaje de Iván Villar
En lo deportivo, el CUC Villalba regresa cuatro años después al césped artificial con la novedad del fichaje de Iván Villar, uno de sus porteros en la etapa de Tercera División y que llega libre desde un Coslada en suspensión de pagos. “A Iván le han motivado el proyecto deportivo y el afecto que siente por el club. Ha venido haciendo un esfuerzo en el apartado económico”, apunta el director deportivo, Nacho Benito. Villar podría ser titular ante el Santa Ana, una vez que Javi Sánchez será operado de su rotura de escafoides. Otra novedad es la marcha de Aitor, el tercer portero, pretendido por el Atlético Villalba.

Por su parte, el Torrelodones visita al Aravaca, ex equipo de Pepe Díaz, en un choque clave para engancharse a la parte alta. Los torresanos inician 2011 a seis puntos del ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios