El Villalba viaja a Pinto para frenar la racha negativa abierta por el Madrid
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Dos partidos consecutivos sin puntuar, su peor racha de la Liga, obligan al CUC Villalba a buscar al menos un punto en uno de los campos más difíciles de toda la Tercera División, como es el Amelia del Castillo. Quedarse otra vez a cero este domingo -11:30 horas- ante el Atlético Pinto, uno de los candidatos al ascenso, supondría ver más de cerca el descenso que la zona alta, después de que el Madrid C dejase al Villalba en una posición equidistante: a tres puntos del play-off y a cuatro de la zona que lleva a Preferente.
El partido mantiene el mismo nivel de exigencia que el jugado ante el Real Madrid C, aunque Felipe Huelva habla más de los puntos que faltan para los 44 con los que se salva la categoría que de las características de éste o aquel partido.
El técnico recuperará su esquema de los carrileros largos para intentar sorprender a un Pinto que precisamente perdió su último partido casero, en lo que ha sido su única derrota hasta ahora. Si Toñín y José Manuel fueron de la partida ante el Madrid C, en Pinto puede que las bandas sean otra vez cosa de Valenzuela y De la Fuente, a la espera de cómo afecte eso al resto del esquema. Borja Comenge es baja por un esguince e Iván Pérez podría volver al equipo, dependiendo de la evolución de su lesión. El objetivo, romper una racha de más de 200 minutos sin hacer gol.