www.elfarodelguadarrama.com

Se abren las inscripciones para la nueva edición de la Escuela Multideporte de verano

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El área municipal de Deportes de San Lorenzo de El Escorial lanza una año más la Escuela Multideporte, que esta temporada se desarrollará del 2 al 27 de julio. Los usuarios podrán inscribirse por quincenas o bien para el mes completo, con actividades dirigidas a niños y jóvenes de 7 a 14 años, que se dividirán en tres grupos en función de su edad.

La Escuela Multideporte tendrá lugar de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, con posibilidad de servicio gratuito de guarda desde las 9.00 y hasta las 15.00.

Aunque esta escuela no busca la especialización deportiva, indican desde el Ayuntamiento, el objetivo será que todo aquel que se inscriba tenga una toma de contacto con distintas disciplinas, tales como el baloncesto, unihockey, atletismo, balonmano, bádminton, fútbol y natación. Igualmente, se tienen previstas excursiones y la utilización de las piscinas exteriores.

El Ayuntamiento ha diseñado una serie de descuentos para el que se inscriba todo el mes, empadronados, abonados al polideportivo y familias numerosas. Más información en la secretaría del polideportivo municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios