www.elfarodelguadarrama.com

Viriato, corneado gravemente en la nocturna de Las Ventas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La segunda novillada nocturna del certamen de Canal + en la plaza de Las Ventas se saldó con la grave cornada que sufrió el novillero colombiano Juan Viriato. Hasta el momento que fue prendido por el áspero novillo de Molina, el debutante había estado muy digno y solvente a pesar de las dificultades ofrecidas por el utrero. En el momento de entrar a matar fue cogido de manera espectacular, propinándole una cornada de 25 centímetros con rotura de músculos, aunque sin afectar a vasos importantes.

El improvisado mano a mano tuvo poca historia ante el juego del ganado y el poco oficio de los novilleros. El francés Thomas Cerqueira no se sintió cómodo en su actuación y no pudo brillar. Pascual Javier consiguió los momentos más importantes en el amplío novillo que cerraba la función dominical. El utrero tuvo mansedumbre, pero se movió y el valenciano hilvanó un par de series sobre la mano derecha que fueron insuficientes para conseguir premio. Con la espada pinchó en varias ocasiones.

Este domingo se lidiarán en Las Ventas utreros de Luis Algarra para Manuel Días Gómes, Juan Ortega y Luis Miguel Castrillón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios