www.elfarodelguadarrama.com

Ningún niño sin regalo gracias a la colaboración con Cruz Roja

Ningún niño sin regalo gracias  a la colaboración con Cruz Roja
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Los Reyes Magos han recibido una ayuda “extra” estas Navidades para que ningún niño se quedara sin regalos en uno de los días más mágicos del año: la noche de Reyes. Cruz Roja -que participó en la Cabalgata, como en años anteriores- en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Galapagar, llevando a cabo una intensa campaña para repartir juguetes entre 200 familias de la localidad seleccionadas exhaustivamente donde se han tenido en cuenta sus necesidades y casos particulares. Estos juguetes han llegado a familias con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 14 años.

Para la concejala de Servicios Sociales, Lola Bermúdez, “colaborar en este tipo de iniciativas supone el mejor de los regalos en unas fechas tan señaladas y saber que, en estos tiempos de dificultad, se ha ayudado a los Reyes Magos a conseguir su objetivo de regalar sonrisas entre los más pequeños supone la mayor satisfacción y la mejor manera de comenzar el nuevo año”.

También la Agrupación Socialista puso en marcha una iniciativa, con el nombre Una ilusión para los niños de Galapagar, poniendo a disposición de las familias más necesitadas unos 700 juguetes donados por una empresa del sector. “Los socialistas somos especialmente conscientes y sensibles a la crisis que estamos padeciendo y queremos aportar nuestro granito de arena para paliar la difícil situación por la que atraviesan algunas familias de nuestra localidad”. La entrega de los juguetes fue realizada por el secretario general del PSOE de Galapagar, Jorge Cotallo, al presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Jaime Pacheco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.