www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División: Pozuelo, 3; CUC Villalba, 2

El CUC Villalba desperdicia un 0-2 en Pozuelo y acaba con nueve jugadores

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Pozuelo cortó la racha de cuatro jornadas sin perder del CUC Villalba, que cayó en el Valle de las Cañas de la forma más dolorosa, perdiendo una renta de dos goles y lamentando una actuación arbitral que pudo ser decisiva en varias decisiones controvertidas de García Mascaraque.
El equipo de Miguel Ángel Hernández confirmó ante otro gran rival que en cuanto a juego puede estar a la altura de sus prestaciones del año pasado. Los amarillos sufrieron al principio, sobre todo en una ocasión firmada por su pichichi del año pasado, Álvaro, pero se hicieron fuertes a partir del 0-1, gol en propia puerta del local Raúl Montero. Tras una fase de dominio serrano, Cedillo anotó el 0-2 en un golpe franco en el que tuvo la complicidad de la barrera, y el Villalba pasó a tener el partido completamente controlado. Sin embargo, un penalti muy protestado por el equipo y los aficionados amarillos en el tiempo extra de a primera parte desembocó en un nuevo partido, después de que Israel hiciera el 1-2 antes del intermedio.

Tras la reanudación, el local Manu anotó el empate casi en frío y el Pozuelo certificó su remontada con otro tanto de este jugador a 17 minutos del final. El Villalba tuvo en las botas de Rubén el empate, pero el partido entró en una fase de brusquedades en su recta final que frenó el intento de remontada. La factura fue aún más dolorosa en el minuto 90, cuando el capitán Manu y Alexis Cedillo fueron expulsados con roja directa tras una tángana. Un peaje muy caro de cara a una semana con dos partidos, el miércoles en el Municipal ante el San Fernando (20:15 horas) y el domingo en El Val ante la potente RSD Alcalá.

POZUELO: Salva; Manu (A), Fernando (A), Raúl Montero (A), Barroso (A,A,R,90), Israel (Luis, 67), Cholo (A), Álvaro (Mino, 62 (A)), Dani Melli, Nacho Abascal (Rober, 70) y Cortijo.

CUC VILLALBA: Bárcena; Bielza (A), Fabio (Astray, 77), Rubén Muñoz, Dorado (A), Matas, Raúl (A) (Linares, 46), Alexis Cedillo (R,90), Marcos Gil, Herranz y Coke (Manu, 62 (R,90))
GOLES: 0-1 Raúl Montero (propia puerta) (11’). 0-2 Alexis Cedillo (34’). 1-2 Israel (penalti) (Min.45’). 2-2 Manu (47’). 3-2 Manu (73’)
ARBITRO: García Mascaraque (0)
INCIDENCIAS: Valle de las Cañas, unos 200 espectadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios