www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División: Aravaca, 2; CUC Villalba, 0

El Aravaca aboca al CUC Villalba a la lucha por la supervivencia (2-0)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba sumó su sexta derrota de la temporada en la complicada salida al Antonio Sanfiz, donde el Aravaca hizo valer su juego directo para acabar con las aspiraciones serranas de salir de los puestos de descenso.

El equipo amarillo entró bien al partido y firmó los primeros acercamientos ante la portería local, que se presentaba a la cita con una impresionante racha de seis encuentros sin encajar un gol. Primero Koke, luego Sergio Plaza y, más tarde, Manu, lo intentaron, pero fueron los locales quienes acabaron por imponer su juego directo, llevando mucho peligro en las jugadas a pelota parada. Para contrarrestarlo, Miguel Ángel Hernández optó por meter en la segunda parte a Alberto Losa, todavía sin su mejor forma, y el delantero tuvo la ocasión más clara del Villalba, con un cabezazo que obligó a Núñez, el portero local, a realizar una gran parada. Fue el punto de inflexión del partido, puesto que el Aravaca encontró el gol poco después en una jugada de Villanueva que culminó Álvaro, y que vino precedida de una posible falta sobre Linares. El gol sacó del partido al Villalba, que poco después se quedó sin su entrenador en el banquillo y sin el propio Linares, ambos expulsados. A favor de obra, el Aravaca aprovechó un saque de esquina para poner el definitivo 2-0 e incluso gozó de ocasiones a la contra para aumentar el marcador.

El CUC Villalba se queda en la 18ª plaza con 13 puntos, a uno de la permanencia que marca el Rayo Vallecano B. Es la situación que deberá intentar remontar en una semana que incluye dos partidos, empezando por este miércoles en la Ciudad Deportiva ante el Alcobendas Sport (20:15 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios