www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional – 9ª Jornada

El Hoyo recupera el liderato tras aguantar al Galapagar (2-2) y el Torrelodones sigue su escalada ante el Atlético Villalba (3-0)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Hoyo de Manzanares recuperó el liderato en solitario de Primera Regional tras contener a un ambicioso Galapagar en el derbi serrano, cuyos cuatro tantos se dieron en la primera parte. El Galapagar fue quien golpeó primero, pero la respuesta del equipo de Óscar Guerras fue contundente, con dos tantos que dieron la vuelta al marcador. Antes del intermedio, Lucas, que había dado la asistencia en el 0-1 galapagueño, puso el que a la postre sería el definitivo 2-2. El Galapagar trató de buscar el partido en la segunda parte, pero el Hoyo, bien pertrechado atrás, tuvo opciones al contragolpe. El reparto de puntos devuelve la primera posición al cuadro verde, tras el inesperado tropiezo de Las Rozas B en casa ante el Siete Picos (1-2) y la derrota del Atlético Villalba en el derbi del Julián Ariza, donde el Torrelodones sumó su tercera victoria consecutiva (3-0) que le sitúa a sólo tres puntos de la segunda posición. A dos de ella se queda el Atlético Villalba tras su segunda derrota consecutiva, aunque los de Pedro Hernández no pierden demasiado terreno tras una jornada en la que no ganaron los tres primeros.

Por su parte, el San Lorenzo empató a dos tantos en La Herrería con La Resaca y suma ya cinco semanas sin conocer la derrota, aunque las igualadas le mantienen a sólo dos puntos del descenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios