www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División: Parla, 1; CUC Villalba, 1

El CUC Villalba perdona en Parla y se queda en un insuficiente empate (1-1)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
De nuevo el acierto de cara a puerta penalizó al CUC Villalba en su visita a Los Prados, donde superó al Parla en casi todas las facetas pero redujo su cosecha a un punto, con un 1-1 que no le vale para salir del descenso.
Tras un inicio equilibrado, el equipo amarillo asumió el control del juego y las ocasiones. A los 33 minutos, encontró el premio del gol, que se le llevaba resistiendo cuatro partidos, en una jugada de tiralíneas gestada en las botas de Manu, cuya apertura a la banda de Fabio sirvió para que el lateral sirviese en bandeja a Marcos Gil el 0-1. El menudo punta sumó su cuarto gol en Liga, todo un botín en un equipo que marcha por debajo de la media de un gol por partido.

De ahí al descanso, el Parla apretó, con un activo Javi de Mesa, pero fue el Villalba el que pudo ampliar su renta. Tras la reanudación, los serranos siguieron perdonando, sobre todo en una ocasión muy clara de Raúl, y fue el Parla el que terminó salvando un punto con un gol de Héctor a 12 minutos del final. El CUC Villalba buscó el 1-2 pero, con el partido totalmente abierto, también quedó expuesto atrás. El reparto de puntos supo a poco, no así la imagen del equipo, que subió muchos enteros respecto a lo visto ante el Alcobendas Sport. El Villalba suma 15 puntos y se mantiene a dos de la permanencia, antes de afrontar dos partidos consecutivos en casa ante los colistas, Vicálvaro y Los Yébenes.

La 15ª jornada se saldó sin ningún triunfo de los cuatro equipos de arriba, con lo que el Alcalá sigue al frente de la tabla con los mismos puntos que el Trival Valderas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios