www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional – 10ª Jornada

El Galapagar ya es líder tras remontar en El Chopo al colista San Pascual (2-1)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Galapagar aprovechó el primero de sus dos partidos seguidos en casa para auparse al liderato de Primera Regional, tras vencer en EL Chopo al colista San Pascual Montpellier y verse favorecido por la derrota del Hoyo de Manzanares en el barrizal de La Resaca (3-2) y el empate del Atlético Villalba ante Las Rozas B en el partido de la jornada (2-2).

Los pupilos de David Muñoz tuvieron que remontar en la segunda parte un partido complicado por el tanto visitante en la primera mitad. Primero Alí y luego Sebas voltearon un marcador que permaneció abierto hasta el final. El hecho de manejar los resultados favorables de la mañana jugó una mala pasada a un Galapagar que había despachado con goleada tres de sus cuatro partidos anteriores en casa.

Por su parte, el Hoyo de Manzanares se vio superado en el campo de La Resaca por la gran actuación del jugador local Diego, que anotó los tres goles de su equipo. La Resaca se situó con un 2-0, pero un penalti transformado por Álvaro puso el 2-1 antes del intermedio. Tras la reanudación, los locales se quedaron con uno menos por expulsión, pero el Hoyo no pudo arovecharlo y Diego acertó a coloca el 3-1. El tanto final de David no sirvió para puntuar y la derrota deja al cuadro verde en la tercera plaza, a dos puntos del nuevo líder.fu
Mientras, el Atlético Villalba levantó un 0-2 adverso ante Las Rozas B, segundo clasificado, en un partido de poder a poder bajo la lluvia. Los roceños golpearon con un gol de de tijera de Nacho y otro de Javi Suárez, pero un golazo desde 30 metros de Adrián Cifuentes acortó distancias antes del descanso. Tras la reanudación, de nuevo Cifuentes empató de penalti en el tramo final la victoria pudo caer de cualquier lado, pero el 2-2 ya no se movió. Los de Pedro Hernández se quedan sextos a dos puntos de la zona de ascenso.

Quien vio frenada su racha de tres victorias seguidas fue el Torrelodones, aunque fue a base de extraer un valioso empate (1-1) en el feudo del Rayo Colmenar, uno de los equipos más en forma. Los torresanos se sitúan a tres puntos de la segunda plaza. Un punto menos suma el San Lorenzo, que sumó su sexta jornada sin conocer la derrota con un importante triunfo (2-3) en el campo del Madrid Oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios